Inicio MUNDO DJ Auriculares Tum Tum, auricular con bluetooh y altavoz externo

Tum Tum, auricular con bluetooh y altavoz externo

tumtumTum Tum dentro de la gama Animal Senses es el primer auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono.

Permite disfrutar del sonido y tener el control del volumen y de cada canción desde el menú que se encuentra en uno de los laterales del auricular. Respecto a su autonomía, diremos que el dispositivo tiene una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas en uso continuado. Están diseñados por la compañía española Sistema.

Para dispositivos que no dispongan de tecnología Bluetooth, los Tum Tum incorporan un cable plano anti enredos con un jack de 3,5 mm. Además, gracias a esta tecnología, los auriculares también se pueden sincronizar con el teléfono, atender llamadas y hablar normalmente a través de tus cascos sin necesidad de usar las manos, solamente con un simple toque.

tumtum-1

Su estructura es ligera y cuentan con un acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se comercializan junto con una funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.

El precio recomendado de los auriculares Tum Tum es de 179 €, disponible en color blanco y negro. De venta en grandes superficies y en www.sistemaforyou.com.

¿Qué te parece lo que ofrece a este precio?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas, en esta expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Llegan los AirPods 2. ¿Merece la pena comprarlos si ya tienes unos AirPods?

Se han hecho de rogar, pero por fin Apple ha presentado la segunda generación de los populares AirPods.

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...