Inicio MUNDO DJ Auriculares Tum Tum, auricular con bluetooh y altavoz externo

Tum Tum, auricular con bluetooh y altavoz externo

tumtumTum Tum dentro de la gama Animal Senses es el primer auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono.

Permite disfrutar del sonido y tener el control del volumen y de cada canción desde el menú que se encuentra en uno de los laterales del auricular. Respecto a su autonomía, diremos que el dispositivo tiene una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas en uso continuado. Están diseñados por la compañía española Sistema.

Para dispositivos que no dispongan de tecnología Bluetooth, los Tum Tum incorporan un cable plano anti enredos con un jack de 3,5 mm. Además, gracias a esta tecnología, los auriculares también se pueden sincronizar con el teléfono, atender llamadas y hablar normalmente a través de tus cascos sin necesidad de usar las manos, solamente con un simple toque.

tumtum-1

Su estructura es ligera y cuentan con un acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se comercializan junto con una funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.

El precio recomendado de los auriculares Tum Tum es de 179 €, disponible en color blanco y negro. De venta en grandes superficies y en www.sistemaforyou.com.

¿Qué te parece lo que ofrece a este precio?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...