Inicio MUNDO DJ Auriculares ¡Auriculares Beats Solo3 Wireless con descuentazo!

¡Auriculares Beats Solo3 Wireless con descuentazo!

¿Necesitas unos auriculares inalámbricos de calidad a un excelente precio? Pues te sugerimos la propuesta que te vamos a comentar a continuación, los Beats Solo3 Wireless.

El descuento es de órdago, ya que el precio oficial de estos auriculares es de 299,95 euros, pero ahora podrás hacerte con unos por tiempo limitado a un precio muy interesante, 179,99 euros, lo que supone un descuento del 40%.

¿Qué nos ofrecen estos Beats Solo3 Wireless?

Si en algo destacan estos Beats Solo3 Wireless es en su gran autonomía pues aunque parezca mentira es capaz de aguantar perfectamente hasta 40 horas de música continuada.

Por si fuera poco si necesitaras de ellos y te quedaras sin batería puedes recargarlos de forma rápida con el modo fast fuel tendrás la posibilidad de usarlos durante tres horas con una carga de muy pocos minutos por lo que siempre tendrás los auriculares disponibles para ser usados.

También se ha mejorado el sonido ya que estos Solo3 resultan mucho más equilibrados que modelos anteriores, especialmente si los compramos con la primera edición que estaban más bien pensados para el tecno con unos graves excesivamente presentes formando una ecualización en V. En cambio estos nuevos Beats funcionan perfectamente en todo tipo de música ofreciendo una buena separación de instrumentos, espacialidad y potentes medios.

Otro aspecto a destacar de estos cascos inalámbricos reside en su tecnología inalámbrica de largo alcance ya que podrás ir con ellos a todos los rincones de tu casa que no perderás ni un ápice de señal. son ahora mismo los auriculares con mayor alcance que encontramos en la actualidad. Se acabaron esos molestos cortes en algunas zonas de tu casa, ahora el Bluetooth llego incluso más lejos que el wifi de tu casa.

Recordamos que Beats pertenece a Apple por lo que se llevan muy bien con todo tipo de periféricos equipados con iOS así como con tu Mac con sólo acercarlos. Además podrás responder llamadas, pasar de canción o incluso activar Siri sin necesidad de dejar lo que estés haciendo en esos momentos.

Los cascos acolchados limitan completamente el ruido exterior para ofrecerte una experiencia de inmersión total con la música y todo ello con un espectacular diseño que sólo Beats y Apple saben imprimir en sus productos.

Resumen de las características de los Beats 3 Wireless

  • Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de clase 1
  • Sonido y diseño con el sello inimitable de Beats.
  • Autonomía de hasta 40 horas para usarlos varios días seguidos.
  • Con Fast Fuel puedes usarlos 3 horas con una carga de 5 minutos cuando la batería está baja.
  • Ajuste preciso, con cascos acolchados diseñados para darte la máxima comodidad en tu día a día.
  • Diseño elegante, estilizado y resistente, con sistema de plegado para transportarlos con toda facilidad.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con ellos por sólo 179,99 euros en color negro,  recuerda que el precio oficial es casi el doble.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...