¡Auriculares Xiaomi Redmi Airdots por solo 10,65 €!

Los «AirPods de Xiaomi», los Redmi AirDots, bajan de precio en eBay y ahora puedes encontrarlos por sólo 10,65 euros. El envío, desde China, es gratuito y el pago es totalmente seguro mediante PayPal.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que se inspiran en los populares AirPods de Apple y destacan por su excelente relación calidad/precio. Además, en esta oferta de eBay pagaremos, prácticamente, la mitad de su precio habitual.

Su uso es muy sencillo, simplemente sácalos de su estuche y una vez que los tengas sincronizados con el bluetooth de tu móvil comenzará a reproducirse la música en ellos. No te preocupes por la ausencia de cables. Los Redmi Airdots se ajustan perfectamente a tu oreja y no se caen, gracias a su diseño ergonómico y a que vienen preparados con 3 tamaños de almohadillas diferentes, para que puedas ponerte la que más se adapte al tamaño de tu oído. Podrás andar con ellos, correr o trotar sin miedo.

Su batería de 40mAh te proporciona una autonomía de hasta 4 horas, pero como además vienen en un estuche de carga, irán cargándose de nuevo mientras los lleves guardados en dicho estuche.

Y es que en tiendas como, por ejemplo, Amazon, AliExpress, PowerPlanet o Fnac su precio ronda los 20 euros.

Si hablamos de especificaciones, estos auriculares TWS Redmi AirDots cuentan con Bluetooth 5.0 y soportan perfiles AD2P, AVRCP, HFP y HSP. Además, incorporan un estuche de carga (MicroUSB) con el que tendremos hasta 4 horas de autonomía.

En solo 1 hora y media de carga en su estuche, estarán listos para que los uses otra vez.

En cuanto al proceso de compra, el envío se realiza desde China y, para nuestra tranquilidad, podremos pagar de forma segura mediante PayPal.

Redmi Airdots | Oferta en ebay

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte