Inicio GAMING "Aventura en la gran montaña" pinta excelente en Android

«Aventura en la gran montaña» pinta excelente en Android

«Aventura en la gran montaña», o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos a comentar, está actualmente disponible en Play Store con el fin de mostrar el progreso actual y generar expectación.

Por el momento, solo hay dos montañas que puedes explorar, y faltan muchas características planificadas. Cosas como los trucos están a medio camino implementados.

Puede realizar retrocesos, avances y giros si arrastras el polo antes de saltar, pero los desafíos y trucos para los que serían útiles estas maniobras aún no se han implementado en la versión actual.

Una vez que inicies la vista previa, serás recibido con un tutorial rápido que te guiará a través de los controles necesarios para que pueda llegar al primer levantamiento. En cada lado de la pantalla hay dos manijas de palos de esquí, y si presionas ambas al mismo tiempo mientras estás parado, empujarás para comenzar a esquiar.

También puedes tocar en cada polo individualmente para convertir a tu personaje y asegurarte de que empujas en la dirección correcta. Una vez que se está moviendo, puede dirigir tocando los mismos botones de los polos. Izquierda para girar a la izquierda, derecha para girar a la derecha. También puede empujar ambos hacia abajo en la pantalla al mismo tiempo para frenar.

Cuando llegues al primer ascensor, aprenderás que es necesario un pase de esquí para ir a buscarlo. Por suerte hay uno a la vuelta de la esquina.

«Aventura en la gran montaña» es para todos los aventureros.

Una vez que hayas montado tu primera góndola, notarás un desafío marcado en verde a la izquierda. Simplemente esquía a través de ese marcador verde y comenzarás a competir en un desafío de slalom cuesta abajo, donde tendrás que esquiar lo más rápido que puedas a través de una cantidad determinada de puertas.

Todo lo que implementa es muy prometedor.

Dependiendo de tu tiempo cuando llegues a la línea de meta, ganarás una medalla de bronce, plata u oro. Ganar medallas es cómo desbloquear más pases de esquí.

La primera montaña funciona funcionalmente como un breve tutorial para entender el juego. Solo hay tres desafíos, y son bastante fáciles. La segunda montaña es donde las cosas realmente comienzan a abrirse. Hay múltiples góndolas y desafíos dispersos en este complejo ocupado, sin mencionar algunos secretos ocultos. Así que asegúrate de pasar un tiempo explorando toda la ladera de la montaña para tener una idea del juego no lineal.

Dado que se trata de una preview, no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación. Eres libre de jugar la totalidad de la propuesta sin ningún tipo de preocupación. Esto no significa que el producto final no tenga un precio final. Simplemente no hay manera de saber lo que traerá la monetización futura.

Si eres un fanático de los juegos de deportes de invierno y has estado buscando una oferta sólida en el género, asegúrate de vigilar el desarrollo futuro de «Aventura en la gran montaña».

Todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar ya está en la página de Facebook , y definitivamente dale a esta vista previa hasta que llegue el juego completo. No te arrepentirás.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...