Bang & Olufsen sigue innovando con un nuevo modelo de altavoz que destaca por su diseño y elegancia. Ahora podrás tener sonido donde quieras casi sin notarlo.

El BeoPlay P2, es una unidad muy pequeña que quiere ser el complemento ideal para tu smartphone o tablet. Es tan diminuto que cabe perfectamente en la mano, pero eso no le impide incluir la mejor tecnología, ya que cuenta con un midwoofer similar al del BeoPlay A1 y altavoces de 0,75 pulgadas con los que ofrecer sonido en 360 grados.

beoplay-p2

Podrás utilizarlo con Apple Siri y comandos de voz de Google Now. El P2 tiene una potencia de sonido de 2×15 W según especificaciones.

Cuenta con un conector USB-C para la carga de la batería, con una autonomía de 10 horas y que se puede cargarse en tan sólo 2 horas a plena capacidad. Y, aunque no cuente con botones de control, cuenta con un as bajo la manga. Así, es posible pausar o reiniciar la reproducción con dar un toque con el dedo en la superficie o bien agitar la unidad para cambiar de canción.

Su diseño de aluminio anodizado cuida todos los detalles centrándose en el minimalismo, ya que ha eliminado cualquier tipo de botón para integrar controles táctiles ocultos que permitirán manejar la reproducción. Si necesitas más ajustes, o tienes el altavoz lejos de ti, siempre podrás usar la aplicación BeoPlay App para pasar de pista o subir el volumen.

Para el resto de controles debemos recurrir a la aplicación Beoplay para móviles o tablets. También podremos utilizarlo como manos libres ya que también incorpora un micrófono. Es resistente a polvo y salpicaduras y está fabricado en aluminio, plástico y cuero. El precio del P2 es de 169 euros y está disponible en tres colores.

beoplay-p2

¿Qué te parece la nueva propuesta de Bang & Olufsen? ¿Puede ser el complemento ideal para tu smartphone o tablet?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.