Batman se presenta en la nueva generación de consolas

Warner Bros nos presenta las primeras imágenes del próximo juego del hombre muerciélago, Batman: Arkham Knight, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Está programado para ser lanzado a nivel mundial el 14 de octubre de 2014.

Batman-Arkham-Knight-2

El título contará con un nuevo villano como principal enemigo, el Arkham Knight que da nombre al juego, y que está contando con la colaboración directa de los artistas de DC Comics.

Batman-Arkham-Knight-1

Os mostramos el trailer oficial:

Entre las novedades más importantes de Batman: Arkham Knight nos encontraremos con la posibilidad de conducir por primera vez el Batmóvil.

Batmovil

Cuenta con la capacidad de realizar saltos, aceleraciones potentes, girar en el lugar, atravesar objetos como barricadas y árboles, y misiles disparar que pueden inmovilizar vehículos enemigos.

En lugares específicos, Batman puede bajar del Batmóvil y comenzar inmediatamente a planear por Gotham City. Nos gusta lo que se va filtrando hasta ahora, y seguro que se posiciona en los primeros puestos de ventas de esta nueva generación.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte