Ya tenemos entre nosotros el primer trailer de Batman v Superman la tan esperada película que incorporará a estos dos superheroes por primera vez en la historia del cine.

El tráiler ha sido filtrado con una calidad bastante pésima (fue grabado con una cámara de teléfono móvil y cuenta con subtítulos en portugués), y a la productora no le ha quedado otra que mostrarnos el oficial en Youtube, reaccionando de esta forma rápidamente a la filtración.

batman-superman

Los dos superhéroes se estrenarán en pantalla de cine nuevamente el 25 de marzo de 2016 en nuestro país, pero esta vez de forma conjunta. Se trata de una secuela de la película Man of Steel pero a la vez funciona como película aparte.


Avicii. Repasamos las mejores canciones del genial DJ sueco


La película será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo en este caso Superman y Batman además de posibles cameos.

¿Qué te parece el tráiler?

Web oficialBATMAN v SUPERMAN

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.