Rovio quiere seguir en la brecha después de que Angry Birds pierda fuerza. Con el lanzamiento de hoy pretenden seguir en la brecha, y es que Battle Bay es el nuevo juego de la compañía finlandesa que a buen seguro te enganchará por su nivel de adicción y jugabilidad.

Battle Bay, que había sido presentado en algunos países hace algunos meses y que ahora llega a todo el mundo, conforma la mayor apuesta de Rovio tras Angry Birds, una marca que le permitió no solo vender muñecos o hacer una película sino además soñar con parques de diversiones inspirados en los personajes de la saga.


¿Sabes cuáles han sido los juegos más descargados del pasado 2016?


Battle Bay se desmarca de los pájaros enfadados para proponer un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un multijugador en tiempo real de batallas marítimas para grupos de hasta diez jugadores, cinco por cada equipo. El objetivo, por supuesto, no es otro que machacar al rival y conseguir nuevos objetos y mejorar sus habilidades, así como realizar misiones, torneos y coleccionar logros.

battle bay

Posee un sistema de ligas competitivo en el cual asumes posiciones dependiendo de tu infamia, una puntuación que obtienes tras combatir. Este aumenta o disminuye dependiendo de cuanto ganes o pierdas. El sistema aumentará tus posiciones en la liga cuando termine cada temporada, y te otorgará recompensas increíbles dependiendo de tu posición en tu liga anterior.

Battle Bay es gratuito, pero ojo, porque llega con publicidad y compras dentro del juego que van “de los 4,99 a los 99,99 euros por elemento”, advierten en las tiendas de aplicaciones.

battle bay

El título tiene un atractivo especial: partidas multijugador con hasta 10 participantes.

Si te interesa probarlo, puedes descargar Battle Bay para Android en Google Play (4.1 y superior) y para iOS en la App Store (8.04.1 y superior). También te invitamos a que visites la web oficial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.