Inicio GAMING Pearl Abyss anuncia un modo Battle Royale para Black Desert Online

Pearl Abyss anuncia un modo Battle Royale para Black Desert Online

Este nuevo modo, para el popular MMORPG, está en desarrollo y fue revelado por Jae-Hee Kim, productor ejecutivo del título, en el evento Festa.

Sus creadores los han denominado Shadow Arena y en él, cada jugador comienza como un Espíritu Negro que necesitará encontrar y poseer a un aventurero fallecido. Los aficionados podrán conseguir equipo y habilidades al matar enemigos y destruir cajas de suministros. Cuando todo el mundo, menos el último superviviente, haya caído, éste ganará la partida y recibirá un mensaje de victoria.

Aunque este modo Battle Royale llegará antes a Corea del Sur, su salida en Occidente llegará algún tiempo después, lo que permitirá localizarlo y pulirlo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.