Inicio GAMING Consolas Battlefield Hardline, guerrilla urbana entre policías y ladrones

Battlefield Hardline, guerrilla urbana entre policías y ladrones

Electronic Arts acaba de anunciar, después de presentar resultados financieros, que lanzará Battlefield Hardline el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.

Esta nueva fecha sitúa al juego de Visceral Games casi seis meses más tarde que la fecha original prevista, 21 de octubre.
battlefield
Este nuevo título se enfocará en guerrilla urbana con luchas entre policías y ladrones. Se cambia de esta manera el tradicional concepto bélico de la serie.

El argumento se centrará en la ciudad de Miami, sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

El entorno multijugador, en donde los jugadores asumirán el papel de un bando (o bien respetando la ley o contra ella) en donde el trabajo en equipo será esencial para dar el golpe perfecto o hacer una gran redada. Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield…
Web oficial | Battlefield Hardline

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.