Electronic Arts acaba de anunciar, después de presentar resultados financieros, que lanzará Battlefield Hardline el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.

Esta nueva fecha sitúa al juego de Visceral Games casi seis meses más tarde que la fecha original prevista, 21 de octubre.
battlefield
Este nuevo título se enfocará en guerrilla urbana con luchas entre policías y ladrones. Se cambia de esta manera el tradicional concepto bélico de la serie.

El argumento se centrará en la ciudad de Miami, sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

El entorno multijugador, en donde los jugadores asumirán el papel de un bando (o bien respetando la ley o contra ella) en donde el trabajo en equipo será esencial para dar el golpe perfecto o hacer una gran redada. Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield…
Web oficial | Battlefield Hardline