El alcance épico que caracteriza a la franquicia de Battlefield regresa en Hardline. Únete a 64 jugadores y salta a la acción de policías y delincuentes en PC, PS4 y Xbox One.

Hardline se inspira en las series modernas para ofrecer una trama policiaca jugable, con giros argumentales que harán que te preguntes qué ocurrirá en el siguiente capítulo.

battlefield_hardline-ea

Sinopsis. Nick Mendoza es nuevo en el departamento de policía de Miami. Su primer día en Antivicio con su nuevo compañero, el detective Stoddard, resultará ser todo un desafío. El arco narrativo del modo individual de Battlefield Hardline se divide en 10 episodios, ¡Y todos tienen sus propios giros argumentales! Hay montones de misiones vinculadas a clases, armas, vehículos, ataques cuerpo a cuerpo y demás. Si eres lo bastante bueno para clavar estos desafíos, tendrás tu recompensa.

Revienta una cámara acorazada, roba coches marcados o rescata rehenes. Los nuevos modos de juego ”Atraco, Dinero sangriento, Rescate, Punto de mira y Puente” satisfarán todas tus necesidades policiales y criminales.

El modo Hacker te ofrece una vista aérea de Battlefield y te permite hackear cámaras de seguridad, liberar gases tóxicos y mucho más para ayudar a tu equipo.

Os dejamos con uno de nuestros gamers favoritos, Christian, que nos muestra una de sus partidas en Battlefield 4 en Xbox One en modo Multijugador, Desactivación y Conquista:

1 Christian bad player tv