Alta Gama en Beoplay H3 y H6

PrintBang&Olufsen y Beoplay nos tienen acostumbrados a productos de excelente calidad y ahora nos quieren presentar unos auriculares de alta gama para deleitar nuestros oídos.

Los Beoplay H3 y H6 han sido diseñados por Jakob Wagner y producen a primera vista una sensación de buen gusto y refinamiento, con un resultado exclusivo que puede afectar a nuestros bolsillos…y aunque nos quedemos con la ganas, queremos echarlos un vistazo.

Los dos modelos presentados aunque se han fabricado en aluminio, cuentan con diferencias muy significativas. Para empezar, el modelo H3 trabaja con drivers de 10,8 mm y utiliza tecnología Micro Bass. Son tipo in-ear y el precio fijado para estos chicos es de 250 euros.

beoplay-h3

Por su parte, el modelo H6 cuenta con drivers de 40 mm y el sistema es over-ear, con refuerzo de graves. El precio alcanza los 400 euros.

The BeoPlay H3 headphones are a pair of in-ear earbuds and the BeoPlay H6 headphones are a flexible pair of over-ear can

Siempre que tengáis pensado adquirir unos auriculares de este valor y precio, es muy recomendable su escucha previa. Por muchos reviews que leáis o buenas puntuaciones que otorguen revistas especializadas, no hay nada como unos minutos de prueba de vuestra música favorita para salir de dudas.

Personalmente me he llevado varias decepciones con este tipo de productos. El sonido en auriculares es muy personal, como el perfume…y depende de qué queremos que llegue a nuestros oídos…muchos graves, sonido plano, para videojuegos, cine,…

Desde luego la pinta de estos Beoplay es estupenda y en cuanto tengamos oportunidad los probaremos…

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.