El pasado mes de octubre Sega Forever ampliaba su colección de grandes clásicos para descargar totalmente gratis con uno de sus títulos emblema, Beyond Oasis (The Story of Thor), un RPG de acción lanzado originalmente en el año 1994 en Mega Drive, y que en Android llegaba sólamente traducido en inglés, como el juego original americano.

Ahora dos meses después, Sega celebra el 23 aniversario de Beyond Oasis, y para sorpresa, vemos como han traducido el juego en español, francés y alemán actualizando el juego en Android con las traducciones que en su momento lanzaron para la versión europea del juega hace más de veinte años.

The Story of Thor (conocido en Estados Unidos como Beyond Oasis) es un videojuego para Mega Drive publicado por Sega que fue lanzado en 1994. Su desarrolladora fue Ancient, con música compuesta por Yuzo Koshiro. El juego es para un sólo jugador.

El juego es de aventura y rol de acción, pero ante todo, es un juego que marca los inicios del género de rol para las consolas.

El protagonista es el príncipe Alí, quien tendrá que rescatar a la princesa defendiéndose con su espada. A medida que se avanza en el juego, va adquiriendo la capacidad de invocar a distintos espíritus, gracias a un brazalete mágico. Primero será el espíritu del agua, luego el del fuego, más tarde el espíritu de las sombras, y finalmente, un espíritu vegetal. Con cada espíritu, el protagonista tendrá nuevas capacidades para luchar, poder resolver enigmas y para ayudarte a conseguir tus objetivos. Pero para poderlos utilizar, necesitas agua para invocar al espíritu del agua, fuego para el del fuego…

Por primera vez Sega lanza la versión americana de Beyond Oasis traducido en nuestro idioma, con lo que si no jugaste a este juego en Android por estar sólo en inglés entonces ya no tienes más excusas para jugar a este gran clásico de los 8 bits de Sega.

¿Qué te parece poder jugar a estos clásicos de Sega desde tu dispositivo móvil? ¿Te gustan los juegos retros o por el contrario necesitas millones de polígonos para disfrutar?

SEGA Forever | Web oficial

Beyond Oasis Classic
Beyond Oasis Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.