bigo live

Bigo Live la aplicación para transmitir vídeo en directo

Bigo Live cuenta con una gran cantidad de seguidores teniendo una propuesta similar a otras aplicaciones como Periscope o Live.me aunque algo hace distinta a esta app que cuentan con casi 800.000 descargas solamente en Google Play.

Ya sabemos que otro gran competidor para Bigo Live a entrado en escena y pisando muy fuerte, hablamos de Facebook Live

Pero no es para echarse atrás si quieres competir, necesitas ser mejor que los demás o diferenciarte en algo de tus competidores y no se si es una cosa u otra la que hace que Bigo Live este entre las grandes de la emisión en directo de vídeo.

bigo live

La parte negativa y lo comento para empezar es que no esta en Castellano, sin embargo los comentarios de gente en castellano hablan muy bien de ella aunque claro esta siempre hay algunos que se quejan precisamente de este detalle.
En Bigo Live existen las celebridades que puedes seguir, ver en directo y mandarles agradecimientos, comentarios o incluso que se unan a tu canal para que ellos también puedan seguirte en vídeo. Puedes darte a conocer como si tuvieras un canal en Youtube con menos requerimientos y adaptado totalmente a tu smartphone, bien sea Android o Apple.

bigo live

Con mas de 30 millones de abonados casi todos en Asia esta planeando extenderse al resto del mundo con una gran apuesta en publicidad, darse a conocer, ver lo que te puede ofrecer en el ámbito de la cocina, de la moda, del maquillaje, etc.

Lo que agrada de Bigo Live es la conexión total entre el publico en general y los creativos, incluso a la inversa, una plataforma de comunicación artística en tiempo real.

Incluso Pokemon Go se ha echo un hueco en Bigo Live pues ofrecen partidas en vivo de jugadores profesionales, los cuales aumentan así su cache emitiendo en varias redes.

bigo live
Cuanto mas interactues con esta aplicación mas rango ganaras dentro de ella, te volverás mas popular y así podrás recibir asta regalos de otros usuarios.

Descarga Android

Descarga  Apple

Descarga PC (Navegador)