sábado, agosto 17, 2019
Inicio APPS Bitmoji: tu divertido avatar emoji

Bitmoji: tu divertido avatar emoji

Bitmoji es una aplicación desarrollada por los mismos autores que Bitstrips, y que te va a permitir crear un divertido avatar-caricatura de ti mismo. Una vez creado, podremos modificarlo en decenas de situaciones aún más divertidas.

Bitmoji es una aplicación gracias a la que podremos enviar montones de caricaturas divertidas a todos nuestros amigos. Y es que una vez seleccionado el dibujo que nos gusta, podremos hacerlo circular con herramientas como Whatsapp, Facebook Messenger, o la aplicación de mensajería que queramos. La aplicación es válida para dispositivos Android, iOS y además existe un plugin para Chrome. En este caso las pruebas las hemos realizado con un dispositivo Android.

Además si en algún momento de nuestra vida habéis utilizado Bitstrips, solo tendrás que identificarte con tu cuenta (o Facebook) para poder seguir utilizando tu avatar. Alternativamente, también puedes crear un nuevo avatar desde cero utilizando la potente herramienta de creación de dibujos de Bitmoji.

Descarga e instala Bitmoji

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de esta aplicación. Esta versión (9.41.156) ocupa tan solo 21,79 MB en nuestra tablet Sony Xperia Z3 Compact y se actualizó por última vez el pasado 24 de octubre. El único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior. La aplicación es gratuita aunque integra compras integradas desde 1,05 € por elemento.

bitmoji descargar

Una vez que arranques por primera vez la app deberás configurar y crear tu avatar desde cero. Tendrás que ir seleccionando todas las características físicas típicas de este tipo de aplicaciones: color y tipo de ojos, color y tipo de pelo, color de la piel, nariz…

bitmoji avatar

Como estamos en días terroríficos de Halloween nuestra vestimenta es acorde a la situación.

Por defecto la aplicación de Bitmoji cuenta con cinco estados de ánimo diferentes, de manera que dentro de cada estado de ánimo encontraremos varias decenas de dibujos divertidos. En estos dibujos podremos ver a nuestro avatar sosteniendo un cartel en el que ponga ‘Te quiero’, ‘Buenas noches’… entre otras cosas.

Bitmoji for Chrome

Además de su descarga como app en Android e iOS podrás instalar un plugin a través de Chrome y utilizar tu avatar en diferentes situaciones.

bitmoji

En nuestro caso lo que hicimos fue crear el avatar a través de nuestra tablet, y a continuación instalamos el plugin en Chrome. Ahora podemos usar nuestro avatar desde el navegador de Google, y utilizarlo en diferentes situaciones y momentos.


bitmoji chrome

Por ejemplo, si dispones de correo con Gmail, puedes abrir Bitmoji una vez que hayas instalado el plugin y utilizar Emoji desde vuestro email.

bitmoji gmail

De esta manera vuestros correos serán mucho más divertidos y amenos al añadir al mensaje un divertido avatar. El destinatario recibirá un mensaje mucho más gráfico de lo que queremos expresar. Ya solo es cuestión de vuestra imaginación que podáis sorprender a vuestro receptor.

¿Qué os parece Bitmoji? ¿Qué aplicación utilizáis para darle «un toque de magia y diversión» a vuestros mensajes?

Bitmoji | Web oficial | Google Play | App Store

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza...

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...