¡Las mejores ofertas del Black Friday 2017! ¡Vívelas con nosotros!

2
775
black-friday-gurutecno

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En GurúTecno hemos preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año

Como sabrás, el Black Friday viene de una tradición en Estados Unidos vinculada a la celebración de Acción de Gracias, pero que se está convirtiendo en unos de los eventos de rebajas más promocionados en España, donde este es el sexto año que los comercios lo celebran. Desde la perspectiva del consumidor, el Black Friday se ha convertido en una ocasión perfecta para aprovechar los descuentos y adelantar las compras de Navidad.

Así que… Atentos, muy atentos porque las ofertas que nos preparan las grandes empresas en estos días especiales en cuanto a descuentos prometen ser muy jugosas. Además desde hoy mismo ya puedes aprovecharte de algunas ofertas en ciertos productos sin esperar a mañana viernes.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores ofertas de las tiendas?

Para ello hemos realizado un recopilatorio relacionado con productos electrónicos de todo tipo y que esperamos satisfagan las necesidades de los más ansiosos. En algunos casos las existencias son limitadas, así que no te lo pienses demasiado o volarán. ¡Ahora es el momento!

En español también llamado Viernes Negro. El Black Friday es la fecha de salida por excelencia de las compras, y por supuesto de las ofertas navideñas.

Tanto si buscas un televisor, un ordenador, un videojuego, una cámara de fotos… todo lo que necesita un geek para estar a la última lo tenemos aquí recogido. ¡A qué esperas! Eso sí, recuerda usar la cabeza para no poner en números rojos tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. ¡Felices compras! 

Los productos más buscados en España durante este Black Friday 2017 serán los smartphones.

Ofertas Amazon por el Black Friday 2017

El gigante de ventas online ofrece más de 15.000 productos con descuento de entre un 20 y un 40% durante dos semanas, desde el 13 al 27 de noviembre. La empresa anuncia ofertas de Black Friday cada cinco minutos. Además, los clientes de Amazon Prime podrán acceder 30 minutos antes que los demás a las rebajas que se abran. Los descuentos varían según los productos.

Ofertas interesantes a tener en cuenta:

  • Asus C202SA-GJ0023 – Ordenador portátil de 11.6″ HD (Intel Celeron N3060, 2 GB de RAM, 16 GB EMMC + TPM, Intel HD 400, Chrome OS), azul oscuro – Teclado QWERTY Español. Un portátil genial para jóvenes estudiantes, por ejemplo que estén cursando la ESO, porque les servirá de mucho como apoyo al estudio. Está diseñado especialmente para este fin, así que si quieres hacer un regalo muy chulo a un adolescente, este Chromebook de Asus es una excelente opción. Su precio habitual en Amazon es de 199 euros, así que te estarías ahorrando más de 100 euros aprovechando esta oferta.

  • Sony XZ1 Compact – Smartphone de 4.6″ (Bluetooth, Octa Core, 4 GB de RAM, memoria de 32 GB, cámara de 19 MP, Android). Para renovar tu smartphone y hacerte con uno que destaque sobre todo por su calidad a la hora de hacer las fotografías (casi como la que te podría dar una cámara digital), entonces puede que este Sony Xperia XZ1 Compact te resulte una opción más que acertada. Su cámara Motion Eye tiene un sensor de 19 Megapíxeles capaz de grabar vídeo a cámara superlenta de 960 fps y viene equipado con un sistema operativo Android 8.0 Oreo. Su precio de venta oficial es de 599 euros, por lo que con esta oferta te puedes ahorrar nada menos que 120 euros. Lo tienes disponible además en 4 colores, para que escojas el que más te guste.

  • Logitech G29 – Volante para simulación de carreras con pedales incluidos, compatible con PS4, PS3 y PC. Si quieres disfrutar de tus mejores juegos de simulacción de conducción, entonces en tu set de gamer de Play Station no puede faltar este volante Logitech G29, diseñado para mejorar la experiencia gamer y hacer que te sientas como si estuvieras en el asiento de tu monoplaza o de tu coche. En la página oficial de Logitech lo tienes por 399 euros, y teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas se mueve entre los 260-280 euros, el 53% de descuento que consigues en Amazon es una oferta que no puedes dejar escapar si ya llevabas tiempo detrás de este set.

  • Logitech C920 HD Pro – Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Megapíxeles). Una webcam con la que podrás conectarte y hablar con quien quieras usando Full HD 1080p en Skype, o HD 720p de gran fluidez en FaceTime para Mac. También puedes tener videoconferencias de alta calidad usando Google Hangouts. Su precio oficial en Logitech es de 115 euros y en tiendas está casi siempre por encima de los 80 euros, así que los 49.90 euros de Amazon son un gran precio para esta webcam Full HD.

  • Asus Vivo VM42-S255Z – Mini ordenador de sobremesa (Intel Celeron 2957U, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB, Intel HD, Windows 10), plateado. Buen precio el que tienes en Amazon para este mini ordenador, perfecto para el día a día o para tener un centro multimedia en tu televisor, ya que con sus 8 GB de RAM y su disco SSD de 128 GB tienes margen de sobra para lo típico de consultar tu correo electrónico, tener tu contabilidad al día o hacer consultar en Internet y ver vídeos de vez en cuando. 

  • ViewSonic XG2703-GS – Monitor 27″ Gaming Profesional WQHD 2K IPS (2560 x 1440, 165Hz, 4ms, G-Sync, 350 nits, altavoces, HDMI/DP/Hub USB, Low input lag, ULMB). Si quieres exprimir al máximo tu experiencia de juego cuando te pongas con tu consola de última generación o con tu PC de gaming, este monitor profesional AOC te vendrá de lujo. Tiene un panel IPS de 27 pulgadas con resolución WQHD 2K perfecto para disfrutar de los detalles de tus juegos preferidos. Incluye tecnologías para una visualización más cómoda Black Stabilization, Blue Light Filter, Flicker-Free. Te estarías ahorrando 200 euros sobre lo que te costaría en tiendas.

  • LG 27UD58-B – Monitor Serie 4K de 69 cm (27 pulgadas, 4K Ultra HD, IPS, 3840×2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2).No es habitual ver descuentos significativos en monitores, así que ver este LG con resolución Ultra Hd 4K con 100 euros de descuento respecto de su precio de referencia hacen de él un artículo muy atractivo si buscabas un monitor que ofrezca una gran calidad de imagen. Tiene 5 ms de tiempo de respuesta, 2 HDMI, Displayport y salida de altavoz. En El Corte Inglés lo verás a 429 euros y en PCComponentes a 399 euros, así que la oferta de Amazon es muy buena.

  • Canon EOS M3 – Cámara EVIL de 24.2 Megapíxeles (enfoque automático, máxima resolución a 4,2 fps, pantalla táctil, Wifi, NFS), negro – kit con cuerpo y objetivo EF-S 15-45 STM. Una cámara Canon compacta con objetivo zoom gran angular de 15-45 mm, capaz de captar una gran calidad de imagen, incluso con baja iluminación gracias al sensor CMOS APS-C, 24.2 Mp. El precio oficial en Canon es de 593.99 euros. Buen chollo para amantes de la fotografía.

  • LG PH450UG – Proyector LED portátil de tiro ultra corto (80″ a 33 cm), HD Ready 720 (pantalla de hasta 80 pulgadas, batería de 2,5 horas y lampara LED de hasta 30.000 horas de vida útil). Con este proyector de tiro ultra corto podrás conseguir una pantalla de 80 pulgadas estando a sólo 38 cm de distancia. Cuenta con multi-conectividad desde tu PC, tablet o móvil. También es posible conectar tu sistema de altavoces vía Bluetooth y una batería integrada de hasta 2,5 horas.

  • Fire HD 8 pulgadas. Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, y si además eres miembro de Amazon Prime, podrás ver tus capítulos favoritos de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 109 euros que cuesta normalmente. La relación calidad/precio es excelente.

Ofertas en la web oficial de Samsung por el Black Friday 2017

En España, el Black Friday de Samsung está siendo muy amplio en cuanto a los productos que han rebajado. Con descuentos en todas las gamas, hoy podríamos conseguir algún descuento interesante desde su tienda online.

En smartphones destaca el Galaxy S7 en negro está rebajado 100 euros hasta los 619 euros. El Galaxy S7 Edge en color dorado otros 100 euros hasta los 719 euros, y el A5 en color rosa se queda en 309 euros tras 50 de descuento. Productos como el S6 en negro llegan a los 409 euros, y el J7 en blanco en 209 euros, para quien prefiera algo de gama media.

En TV aprovecha para dar el salto a la resolución 4K con el UE59K5500 de 49 pulgadas de Samsung que baja hasta los 600 euros , o disfruta de unas más comedidas 32 pulgadas Full HD por 360 euros en el UE32K5500.

¡Más productos! Su reloj, el Gear S2, baja a 229 euros con una muy importante rebaja desde los 379 euros. El Gear Fit 2 en azul, una pulsera medidora de nuestra actividad física, queda en 169 euros. Y el Galaxy Tab A de 10 pulgadas baja hasta los 229 euros.

Como ves de todo un poco y con la garantía de la tienda oficial.

Ofertas en MediaMarkt por el Black Friday 2017

Hasta el 26 de noviembre, en MediaMarkt, puedes encontrar todo un Samsung Galaxy S7 por sólo 333 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis a tiendas. Si estabas pensando en cambiar de móvil esta es una buena oportunidad para hacerte con un tope de gama a precio de gama media. Y es que, realmente, este Samsung Galaxy S7 tiene ahora mismo un precio muy similar al de, por ejemplo, un Galaxy A5.

Otras ofertas interesantes son las siguientes:

  • Olympus E-PL7 por 378 euros. Cámara EVIL con objetivos 14-22 mm y 40-150 mm, sensor de 17,2 Megapixeles, vídeo FullHD, WiFi y GPS.
  • Moto G5 por 147 euros. Pantalla FullHD de 5 pulgadas, Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad, cámara Sony 13 Megapixeles, sensor de huellas, batería de 2.800 mAh y Android Nougat.
  • HP Notebook 15 por 450 euros. Portátil de 15,6 pulgadas con procesador Intel Core i5-7200u, 8GB de RAM, disco duro de 1TB y Windows 10.
  • SSD Kingston A400 por 88 euros. Ideal para brindarle una segunda juventud a tu PC o portátil. SSD SATA 3 de 240 GB de capacidad.
  • PlayStation 4 Slim 500 GB por 245 euros. Incluye 3 juegos: Has sido tú, Call of Duty WWII y Uncharted: el legado perdido.
  • Sony KD65XE7096 por 995 euros. Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K, HDR, WiFi, USB, Bluetooth, Miracast y altavoces de 20 W.
  • Samsung Galaxy A3 (2017) por 176 euros. Ideal para quienes busquen un terminal compacto. Pantalla SuperAmoled de 4,7 pulgadas, Exynos 7870, 2 GB de RAM, 16GB de capacidad, cámara de 13 Megapixeles, resistencia al agua, USB-C y una batería de 2.350 mAh.

Ofertas de la PS Store por el Black Friday 2017

La tienda digital de Playstation también ha anunciado ya sus descuentos para estos días. Las ofertas las han abierto a todos los clientes desde el 23 de noviembre.

Ofertas de Game por el Black Friday 2017

  • Pack PS4 500GB + 3 juegos por 249,95 euros. Incluye el ‘Call of Duty WWII’, el ‘Uncharted: El legado perdido’ y ‘Has sido tú’. Un buen momento para comprarte la consola de Sony incluyendo tres juegos para que puedas sacarle partido desde el primer momento.
  • Pack PS4 Pro blanca + 3 juegos por 359,95 euros. Incluye el Destiny 2, el Mafia III y ¡Has sido tú!. La versión potenciada para 4K de la consola de Sony ahora se vende con este pack en el que incluye algunos juegos más que interesantes.
  • Pack 2 PS4 por 399,9 euros. Sí, dos consolas. Si la compras con un amigo, la consola te puede salir por 200 euros.
  • Xbox One S 500GB con 2 juego. El pack con ‘Rocket League’ y ‘Rainbow Six: Siege’ por 179,95 euros y el pack con ‘Minecraft’ y ‘Rainbow Six: Siege’ también a 179,95 euros.

¡No es oro todo lo que reluce en el Black Friday! ¡Mantén la calma y compra con cabeza!

Ofertas en Phone House por el Black Friday 2017

Desde hoy y hasta el próximo día 26 a las 23:59 h podrás encontrar interesantes ofertas en smartphones. Destaca especialmente el Galaxy S7 por sólo 339 euros. El buque insignia del año pasado a precio de gama media. Un terminal de 5,1 pulgadas con resolución QHD, potente procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, 32GB de capacidad, resistencia al agua, carga inalámbrica, lector de huellas y una magnífica cámara con f/1,7 y grabación 4K.

Otras ofertas interesantes y que te aconsejamos echar un vistazo:

  • ZTE Blade V7 Lite por 99 euros. Pantalla IPS de 5 pulgadas, MediaTek 6735P, 2 GB de RAM, 16GB de capacidad, cámara de 13 Megapixeles y una batería de 2.540 mAh
  • Huawei P8 Lite (2017) por 169 euros. Uno de los modelos más recomendados de la gama media. Con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 655, 3GB de RAM, 16 GB de capacidad, lector de huellas, cámara de 12 Megapixeles y batería de 3.000 mAh.
  • Samsung Galaxy J5 (2017) por 169 euros. El Galaxy J5 al precio que debería haber sido lanzado. Con pantalla SuperAmoled de 5,2 pulgadas, procesador Exynos 7870, 2GB de RAM, 16 GB de capacidad, lector de huellas, NFC, cámara de 13 megapixeles y una buena autonomía gracias a su batería de 3000 mAh.
  • Huawei P10 por 449 euros. Pantalla FullHD de 5,1 pulgadas, Kirin 960, 4 GB de RAM, 64GB de capacidad, cámara dual con grabación 4K, USB-C y batería de 3.200 mAh
  • Huawei P9 por 289 euros. Pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, Kirin 955, 3 GB de RAM, cámara Leica, USB-C y 3.000 mAh de batería
  • Huawei Watch 2 LTE 4G por 239 euros. Smartwatch con conectividad 4G, es decir, podremos insertar una tarjeta SIM. Resistente al agua, cuenta con Bluetooth, WiFi, NFC, sensor de ritmo cardíaco, GPS y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas.
  • Xiami MiBand 2 por 24,99 euros. Si prefieres adquirir la popular smartband de Xiaomi en España esta es una buena ocasión.

Ofertas de El Corte Inglés por el Black Friday 2017

Empezamos con las principales ofertas de El Corte Inglés para el próximo Black Friday. Se trata de las ofertas que han publicado en sus folletos, por lo que son sólo una parte de ellas, y durante las próximas horas irán anunciando algunas más.

Smartphones

Televisores

  • Comenzamos con uno de descomunal tamaño, 75 pulgadas. El LG 75UJ675V que antes valía 2.999 €, ahora por 1.999 €. Televisor LED de 75 pulgadas de LG. Con resolución UHD 4K, tecnología HDR, Smart TV y conectividad Wi-Fi.
  • LG 65E7V que antes valía 4.499€, ahora por 3.999€. Televisor OLED de LG con pantalla de 65 pulgadas y resolución UHD 4K. Con HDR, Dolby Atmos, Smart TV y Wi-Fi.
  • Sony 65XE8596 que antes valía 1.999€, ahora por 1.299 €. Potente televisor de Sony con tecnología LED, 65 pulgadas, UHD 4K con HDR, Wi-Fi y Smart TV con Android 6.0.
  • Samsung UE55MU6405UXXC que antes valía 1.119 €, ahora por 769 €. Televisor de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, tecnología HDR, y Smart TV con conectividad Wi-Fi.
  • Toshiba 32L3733DG que antes valía 289 €, ahora por 229 €. Un sencillo televisor de 32 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, Smart TV y conectividad Wi-Fi.
  • Samsung UE43MU6105 que antes valía 699 €, ahora por 499 €. Televisor LED de 43 pulgadas con resolución UHD 4K. Tiene tecnología HDR, Smart TV y conectividad Wi-Fi.
  • LG 49UJ670V que antes valía 899€, ahora por 549 €. Televisor LED de 49 pulgadas de los coreanos, con resolución UHD 4K, tecnología HDR, Smart TV y Wi-Fi.
  • Samsung QE65Q7F que antes valía 3.099 €, ahora por 1.999 €. Uno de los televisores QLED de Samsung con una impresionante rebaja. Pantalla de 65 pulgadas con resolución UHD 4K, tecnología HDR y SmartTV.
  • LG 55C7V que antes valía 2.399 €, ahora por 1.699 €. Televisor con tecnología OLED de LG con pantalla de 55 pulgadas y resolución UHD 4K. Con tecnología HDR, sonido Dolby Atmos, Smart TV y conectividad Wi-Fi.

Productos Apple

  • iPad Mini 4 Wi-Fi 128GB que antes valía 483 €, ahora por 399 €. El pequeño iPad de 7,9 pulgadas de Apple con procesador A8, perfecto para quienes quieran una potente tableta a un tamaño reducido para sus viajes.
  • iPad 9,7 pulgadas Wi-Fi 32GB que antes valía 403 €, ahora por 329 €. Y si buscas una tableta un poco más grande esta es otra muy buena opción. Con procesador A9 y iOS siempre actualizado.
  • Macbook Air 13 pulgadas MQD32Y/A que antes valía 1.106 €, ahora por 995 €. Uno de los portátiles más incombustibñes de Apple, con procesador i5 y disco duro SSD de 128 GB.
  • Macbook Air 13 pulgadas MQD42Y/A que antes valía 1.356 €, ahora por 1.220 €. La versión con i5 y SSD de 256 GB del portátil de Apple.

Fotografía

  • Cámara de aventura National Geographic que antes valía 129 €, ahora por 89€. Una cámara de acción de 12 MP y resolución Full HD, con WIFI, pantalla de 2 pulgadas y un completo set de accesorios.
  • Cámara Evil Sony Alpha 6000 que antes valía 749 €, ahora por 499 €. Una de las mejores cámaras EVIL que te puedes encontrar, ahora con un descuento bastante espectacular.
  • Pack Canon EOS 1300D que antes valía 549 €, ahora por 399 €. Cámara réflex de 18 megapíxeles capaz de grabar vídeos en FullHD, con un objetivo 18-55 mm IS y bolsa de transporte.

Ordenadores

  • Portátil HP 15-bs101ns que antes valía 799 €, ahora por 599 €. 15,6 pulgadas con procesador i7 8550U, 8 GB de RAM y disco duro HDD de 1 TB.
  • Portátil Lenovo Ideapad 320-15 que antes valía 899€, ahora por 799 €. 15,6 pulgadas de pantalla, con procesador Intel Core i7 7500U, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD y gráfica GeForce GT 940MX de 4 GB.
  • Portátil Gaming HP OMEN 15-ce033ns que antes valía 1.199 €, ahora por 999 €. Con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador i7 7700HQ, 12 GB de RAM, discos duros SSD de 128 GB y HDD de 1 TB, y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2 GB.
  • Portátil Lenovo Ideapad 320 que antes valía 579 €, ahora por 449 €. Portátil de 15,6 pulgadas con procesador Intel Core i3 7130U, 12 GB de RAM, disco duro HDD de 1 TB y sistema operativo Windows 10 Home.
  • Portátil HP 15-bs502ns que antes valía 899€, ahora por 699 €. 15,6 pulgadas de pantalla, con procesador Intel Core i7 7500U, 12 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD y gráfica AMD Radeon 530 de 2 GB.
  • Convertible 2 en 1 HP Pavilion x360 14-ba100ns que antes valía 799 €, ahora por 699€. Portátil convertible de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i5 8250U, 8 GB de memoria RAM y disco duro HDD de 1 TB.
  • Convertible 2 en 1 ASUS T101HA que antes valía 399 €, ahora por 299 €. Convertible con pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows 10, con 4 GB de memoria RAM y procesador x5-Z8350.

Ofertas de ebay por el Black Friday 2017

En este caso de eBay, concreatmente con Móviles y Más, que es quien nos ofrece el iPhone 7 de 32 Gb en color Jet Black, por sólo 539 euros

El modelo de 4,7 pulgadas del año pasado del smartphone de Apple se ha convertido en una oferta más que interesante si no te quieres gastar lo que cuestan los de nueva generación, ya que con su procesador A10 Fusion y el coprocesador de movimiento M10 además de sus 2 Gb de RAM, este móvil va sobrado de potencia y tardará en quedarse desfasado.

Y si buscas el mejor smarphone con Android, sin lugar a dudas tienes que hacerte con el Note 8 de Samsung. Gran chollo para llevarse con una gran rebaja uno de los móviles del momento. Lo vende t-dimension7, vendedor chino con un 98.4% de votos positivos, y con 1 año de garantía limitada. Por el descuento que supone respecto a su precio oficial de 1010 euros, y de 999 euros de El Corte Inglés, puede que te valga la pena.

Otra excelente propuesta nos llega nuevamente de la mano de Móviles y Más. Este terminal de Huawei se posiciona dentro de la gama media/alta de teléfonos, al montar un procesador Kirin 960 con 4 GB de RAM para que no tengas problemas de rendimiento por muchas apps que tengas abiertas al mismo tiempo. Tiene sensor de huella dactilar y sus 2 cámaras son de 20 y 12 Megapíxeles. Su precio oficial es de 649 euros, lo mismo que te costaría en Phone House, y aunque en tiendas como MediaMarkt lo podrías ver algo rebajado hasta los 532 euros, con esta oferta de eBay te ahorrarías 300 euros sobre lo que maca su precio oficial.

Ofertas en FNAC por el Black Friday 2017

Lo primero es que podrás ahórrarte el IVA en portátiles HP. No se trata de un 21% de descuento sino que nos descuentan el IVA del producto (según el modelo, hasta un 17% sumando descuentos directos e indirectos). Destacan el HP Notebook 15-ay090ns por 424,92 euros y nos devuelven 21,25 euros en saldo y el HP Omen 15-ce025ns por 1.130,91 euros y nos devuelven 56,55 euros.

Encontrarás todos los portátiles en promoción en este enlace.

En productos Apple también existen interesantes descuentos:

  • MacBook Air 13 128 GB por 899 euros. Pantalla de 13,3 pulgadas (1440 x 900), procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, Intel 6000 y SSD de 128GB de capacidad.
  • MacBook Air 13 256 GB por 1.199 euros. Versión con 256 GB de capacidad.
  • iPhone 6s Plus 32 GB gris espacial por 554,90 euros. Pantalla de 5,5 pulgadas, procesador A9, 2 GB de RAM, cámara de 12 Megapixeles y sensor de huellas. Es resistente al polvo y al agua (no sumergible) y sigue contando con el sensor de huella dactilar Touch ID que deja de venir equipado en un botón físico para pasar a ser un sensor sobre cristal, sin recorrido, con motor táptico que devuelve retroalimentación mediante vibraciones con varios niveles de intensidad, con las que nos hace sentir que estamos tocando el botón de toda la vida.

Y después de todo este atracón… ¿Conoces alguna oferta espectacular que hayas comprado? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno! ¡Nos morimos de las ganas por saber qué chollo te ha hecho feliz!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.