iphone-6-plus-oferta-amazon-espana-reacondicionado

¡Black Friday! ¡Apple iPhone 6 Plus por 509 euros en Amazon España!

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que pone en oferta un producto estrella. Si estás en el proceso de búsqueda de un smartphone, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

El iPhone 6 Plus es un excelente teléfono, pero no es para todos. O no lo era, más que nada por el precio. Pero con la oferta de Amazon ahora puede ser un dispositivo más cercano a los que estén interesados en tener entre sus manos un dispositivo con iOS.

Características del iPhone 6 Plus

La pantalla del Apple iPhone 6 Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Recubrimiento oleofóbico. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 401 ppp.

iphone-6-plus-oferta

El Apple iPhone 6 Plus cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Ojo porque no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

iphone-6-plus-oferta-amazon

La cámara trasera del iPhone 6 Plus tiene una resolución de 8.0 Megapíxeles. Cuenta con Flash LED. El iPhone 6 Plus también cuenta con cámara frontal, de 1,2 Megapíxeles.

Según Apple, este iPhone 6 Plus tiene una autonomía en stand-by de 384.00 h. En conversación, puede durar hasta 24.00 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del iPhone 6 Plus es de 2915 mAh.

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Apple iPhone 6 Plus utiliza una tarjeta nanosim. Este Apple iPhone 6 Plus es compatible con las redes 4G en España.

Oferta Black Friday en Amazon España

Recordamos que el precio original de este dispositivo era de 799 euros, y aunque existen dos versiones posteriores, el iPhone 6S Plus y el reciente iPhone 7, es un modelo interesante por su actual relación calidad/precio. En en siguiente enlace puedes acceder directamente a la oferta:

Hay que tener presente que es un producto Reacondicionado Certificado. Pero la experiencia que tenemos  los dispositivos que hemos tenido en nuestras manos reacondicionados de Apple están estéticamente y funcionalmente perfectos. Son testeados y certificados por el fabricante o por una empresa externa especializada para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. Este proceso de reacondicionamiento incluye el testeo de funcionalidades, inspección, reacondicionamiento y re-empaquetado.

Si en su momento te quedaste con las ganas de hacerte con el iPhone 6 Plus, ahora tienes una estupenda oportunidad con un descuento del muy interesante sobre el precio original. ¿A qué esperas para regalarte este estupendo smartphone?