Inicio GURUCHOLLOS Black Friday Black Friday en PcComponentes, ¡Arranca! Lunes 23 de noviembre

Black Friday en PcComponentes, ¡Arranca! Lunes 23 de noviembre

Ya está el Black Friday activo en PCComponentes un año más, entra par conocer las principales ofertas.

Por un lado hay ofertas Flash al estilo Amazon y que en este caso llaman Bombas, y por otro otras ofertas al estilo de las habituales ofertas de la semana, pero como es de esperar con mejores precios y también con stock limitado, de hecho si te fijas todas las ofertas tienen una barra en la parte inferior que indica el porcentaje de unidades que todavía están disponibles.

OFERTAS BOOM

  • OFERTA BOOM 10:00 h: Ordenador portátil HP Compaq 15-H200NS sólo 239 euros. Un portátil de 15,6 pulgadas de gama de entrada con uno de los precios más económicos en su categoría y equipado con un procesador AMD de bajo consumo, 4GB de RAM y 500GB de disco duro, orientado a tareas cotidianas como navegar por internet, ofimática, redes sociales, ver películas, fotos o escuchar música.

OFERTAS PERMANENTES HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Por otro lado, tenemos el otro conjunto de ofertas, mal al estilo de lo que estamos acostumbrados a ver, pero en esta ocasión lo que vamos a hacer es un listado para que puedas acceder a ellas rápidamente, destacando las que parecen mejores chollos y ojo, porque algunas ya se están empezando a agotar.

pccomponentes-black-friday-1

  • Monitor Philips 244E5QHAD E-line sólo 149 euros. Este monitor de 24 pulgadas dispone de tecnología AH-IPS, equipando un panel que te proporcionará unas imágenes nítidas y con unos colores realmente buenos para la gama de precios en la que nos movemos. Dispone de Mobile HD Link (MHL) para que puedas conectarlo a tu móvil y ver a toda pantalla los mismos contenidos al tiempo que también lo recargas.
  • Monitor BenQ GW2765HT con resolución QHD sólo 349 euros. Panel IPS QuadHD (4K) de 27?, color 100% sRGB y tecnologías Low Blue Light y Flicker-free son la carta de presentación de este monitor de gran formato que además de proporcionar unas imágenes muy nítidas gracias a su resolución, también se preocupa por la salud de nuestros ojos.
  • Monitor Acer G226HQL sólo 91,95 euros. Si buscas un monitor rondando las 21,5 pulgadas y no quieres gastar demasiado, este LG cuenta con un 23% de descuento. Cuenta con un panel Full HD 1.920 x 1.080 píxeles a 60Hz y triple salida HDMI, VGA y DVI.
  • Auriculares Superlux HD668B sólo 18,95 euros.
  • Auriculares Sony MDR-10RC sólo 59 euros.
  • Disco duro externo WD Elements de 5TB USB 3.0 sólo 149 euros. Si buscas capacidad de almacenamiento externo, los 5TB de este Western Digital son una auténtica barbaridad.
  • Disco duro WD My Cloud 6TB sólo 259 euros. Si lo que quieres es crearte una nube personal, este otro disco de WD sube la apuesta hasta los 6TB y te ofrece acceso al mismo desde cualquier sitio. Lo conectas a tu red doméstica, estableces los permisos y listo, simplemente con una conexión a Internet podrás acceder a su contenido. También te sirve simplemente como disco externo sin necesidad de conectarlo a ninguna red de datos.
  • Cámara web Creative Live! Cam Sync HD sólo 10,95 euros. Es una cámara para videoconferencias con alta definición, esta de Creative llega a los 720p.
  • Licencia Microsoft Office 365 Personal de 1 año sólo 21,95 euros. Si eres de los que le da uso a este paquete ofimático y tan sólo necesitas una licencia, a este precio podrás disfrutarla por una año y no deberías pensártelo.
  • Mini Barebone Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix sólo 89,95 euros. Los mini barebones son pequeños equipos con arquitectura de PC con una capacidad de proceso medianamente limitada que con su tamaño resultan ideales para utilizar como ordenador de salón para ver películas o navegar por internet si no tienes un SmartTV, configurar para pequeños servicios como clientes Torrent, eMule o cualquier otro tipo de gestión de descargas o tareas similares. En este caso viene equipado con un Intel Celeron N2807, salidas VGA y HDMI y un slot de memoria SO-DIMM DDR3 que admite hasta 8GB. Ojo, que la memoria no viene incluida.
  • Mini Barebone MSI Cubi-010BEU sólo 279 euros. Otro mini barebone es significativamente más potente que el Gigabyte anterior y es capaz de dar salida a señales de vídeo en 4K gracias a su procesador Intel Broadwell. Resulta perfecto tanto para montar como equipo de salón como para hacerte un todo-en-uno gracias a que por su pequeño tamaño puedes esconderlo en la parte trasera de un monitor. Como el anterior, la RAM y el disco corren por tu cuenta, como es habitual en estos equipos.
  • Ordenador portátil MSI WT72 2OK-1273XES sólo 1.899 euros. Una de nuestras ofertas favoritas. Este equipo equipazo de alto rendimiento está enfocado a gaming y tareas de diseño 3D, vídeo y retoque fotográfico.
  • Impresora 3D Bq Prusa i3 por 389 €, tiene un descuento de un 23%. Prusa i3 Hephestos está realizada con hardware 100% libre, podrás modificarla y evolucionarla cuanto quieras.

pccomponentes-black-friday-2

*IMPORTANTE: Vamos a ir añadiendo información conforme se produzcan nuevas ofertas.

PcComponentes Black Friday | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

  1. Gracias Fran! Corregido!

    Os animamos a que comentéis y publiquéis ofertas interesantes donde las encontréis. Así nos podremos beneficiar todos.

    Un saludo!

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión, muchas horas en el...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...