Samsung se apunta como otras muchas marcas a las ofertas, rebajas y los descuentos, y activa hoy sus promociones hasta el próximo domingo 25 de noviembre a las 23:59 h.

Así que es una buena oportunidad para hacerse con un móvil a mejor pecio, además de que podemos pedirlo con financiación hasta 24 meses, y con envío gratuito. 

El Black Friday de Samsung tiene ofertas como el Samsung Galaxy S8, lanzado el año pasado y correspondiente a la gama alta, por tan solo 399 euros. Hay terminales de este año por ese precio, claro que sí, pero indudablemente es mejor un gama alta del pasado año que un gama media de este.

Las pantallas plegables cada vez más cerca: Samsung Infinity Flex

Por 399 euros, el Samsung Galaxy S8 es una excelente opción de compra. Pero para los que quieran hacerse con un terminal más económico, en el Black Friday de Samsung tenemos también disponible el Galaxy J6 a un precio de 169 euros. O sino, completar tus dispositivos con el Gear 3 por 199 euros; de nuevo, el de generación anterior.

En la web oficial tenemos disponibles todos estos productos y muchos más. A los que comentábamos anteriormente hay que sumar el Samsung Galaxy S9+ por 799 euros o la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) por 189 euros. Y también, en esta selección de ofertas, tenemos el Samsung Galaxy A6+ disponible por 229 euros.

Si te compras alguno, o si ya tienes un teléfono inteligente, puedes complementarlo también durante estos días con una micro SD EVO Plus de 32 GB por tan solo 9,90 euros.

Fuera de la tienda oficial de Samsung, en Amazon encontramos el Galaxy S8 por 369 euros y hay otros muchos productos de la marca con descuento: por ejemplo, la nueva Galaxy Tab A 10.1 por 269 euros. 

¿Ya te has decidido por tu modelo Samsung?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.