Inicio ANDROID Black Shark 2 es oficial y ya puedes comprarlo en España

Black Shark 2 es oficial y ya puedes comprarlo en España

Es oficial, el Black Shark 2 ya se puede comprar en España, y se convierte en una de las mejores opciones para todos los que utilizan su smartphone para gaming, entre otras muchas cosas.

Tras el lanzamiento de Black Shark 2 en China el pasado 18 de marzo, la marca de Xiaomi ha anunciado la disponibilidad del smartphone en Europa, España incluida.

No es un tope de gama más, es un smartphone de alto rendimiento pensado para jugar que se diferencia de sus rivales a través de cinco grandes claves:

  • Sistema de refrigeración Liquid Cool 3.0 para mantener bajo control las temperaturas del SoC Snapdragon 855. El sistema de refrigeración líquida multicapa Direct Touch Liquid Cooling 3.0 es capaz de reducir la temperatura del núcleo en 14 grados.

  • Pantalla con latencia reducida (43,5 ms) que, además, reconoce con mayor precisión las pulsaciones y viene con tecnología “Magic Press”, que permite posicionar botones en los laterales de la pantalla que pueden ser activados haciendo una mayor presión.
  • Mando de control extraíble GamePad 3.0, que permite disfrutar de una experiencia similar a la que tendríamos con una consola portátil.
  • Batería de 4.000 mAh de capacidad con sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0 de 27W, capaz de recargar el 60% de la batería en 30 minutos.
  • Ludicrous Mode, un modo especial que se activa a través del software y que da un impulso al rendimiento para mejorar la tasa de FPS en juegos.
Black Shark 2

A nivel de especificaciones el Black Shark no tiene nada que envidiar a los smartphones más potentes de la presente generación, ya que cuenta con todo lo que se puede pedir a un tope de gama.

Especificaciones técnicas resumidas del Black Shark 2

  • Pantalla de 6,39 pulgadas, con formato 19:9 y panel AMOLED.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y HDR.
  • SoC Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 640.
  • Sistema de refrigeración de cámara de vapor.
  • 6 GB/8 GB/12 GB de RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras traseras de 48 Megapíxeles (principal) y 12 Megapíxeles (teleobjetivo).
  • Cámara frontal de 20 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Android P como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Altavoces estéreo y posibilidad de conectarlo a una pantalla externa vía HDMI.

Precio oficial del Black Shark 2

El Black Shark 2 ha llegado a España en dos versiones, una terminada en color negro que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento a un precio de 549 euros, y otra en color plata que integra 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento y tiene un precio de 649 euros.

Si comparamos este precio con los últimos lanzamientos, léase Galaxy S10 o Huawei P30, podemos considerar que es una excelente opción, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de prestaciones que ofrece y lo especial que es si valoramos el global del dispositivo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...
A %d blogueros les gusta esto: