domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+ y 12GB de RAM anunciado...

Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+ y 12GB de RAM anunciado en China

El pasado domingo os comentábamos la potencia del Black Shark 2 que pasaba por AntuTu (el más potente hasta la fecha), y que la presentación se produciría hoy, y así ha sido.

Técnicamente, cualquier teléfono inteligente de gama alta puede ser un dispositivo de juego perfectamente aceptable, pero eso no ha impedido que algunos OEM creen «teléfonos para juegos».

Los teléfonos Black Shark de Xiaomi tienen todos los juegos tradicionales como luces brillantes y las últimas especificaciones. El Black Shark 2 ya era uno de los teléfonos mejor especificados, pero no tenía el último y mejor chip Snapdragon. El Black Shark 2 Pro corrige esto. Qué alivio. Dado que este teléfono tiene que ver con las especificaciones, vamos a ejecutarlas.

Recordamos las especificaciones del Black Shark 2:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas, con formato 19:9 y panel AMOLED.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y HDR.
  • SoC Snapdragon 855+ con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 640.
  • Sistema de refrigeración de cámara de vapor.
  • 12 GB de RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras traseras de 48 Megapíxeles (principal) y 12 Megapíxeles (teleobjetivo).
  • Cámara frontal de 20 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Android P como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Altavoces estéreo y posibilidad de conectarlo a una pantalla externa vía HDMI.

Claramente, el Black Shark necesitaba que se actualizara 855+ cuando «el viejo» solo tenía el 855. ¿Era necesario, verdad? Este teléfono tiene la misma solución de refrigeración líquida personalizada que el teléfono no Pro. Xiaomi afirma que puede bajar las temperaturas hasta en 14 grados centígrados.

Además del nuevo chip, el Pro también tiene algunas diferencias externas menores en la parte posterior. Todavía hay un logotipo brillante, y eso es lo que realmente importa.

El precio en realidad ha bajado un poco desde el anuncio de Black Shark 2 de 3,200 RMB a 2,999 RMB. Eso equivale a $ 435, no es que tenga la oportunidad de comprar uno. Por el momento, el Black Shark 2 Pro solo está disponible en China.

Fuente | XDA-Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Trump se obsesiona con sacar las empresas estadounidenses de China

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año. Hace tres meses comentábamos...

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...