Inicio ANDROID Black Shark 2 se filtra en un vídeo y confirma Snapdragon 855...

Black Shark 2 se filtra en un vídeo y confirma Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

La compañía ha anunciado a través de la red social Weibo que el nuevo Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 18 de marzo

Hace casi un año, en abril de 2018, Xiaomi anunció su primer móvil gaming, el Xiaomi Black Shark, que contaba con especificaciones de gama alta y algunas prestaciones, destinadas a mejorar la experiencia de juego, como la refrigeración líquida.

Pronto comenzaron los rumores en torno a su sucesor, que finalmente llegó en octubre, pero no bajo el nombre Black Shark 2, como se esperaba, sino con el apellido Helo.

El Black Shark Helo aterrizó en el mercado con pocas pero importantes diferencias respecto al primer modelo: incluía el último procesador de Qualcomm (el Snapdragon 845), 10 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración mejorado. El siguiente modelo de la familia, sin embargo, sí que dará un salto de calidad y, ahora sí, se llamará Black Shark 2.

Será presentado el próximo lunes, pero ya se ha dejado ver en un vídeo y un póster oficial que confirma algunas características.

Black Shark 2

Tras su paso por diferentes benchmarks y el goteo habitual de rumores, hay tres detalles importantes que ya se habían filtrado sobre el Black Shark 2. En primer lugar, sabemos que montará el Snapdragon 855 de Qualcomm, aunque desconocemos si con el módem Snapdragon X50 con 5G o no. El Black Shark 2 se codeará con los mejores.

Los 12GB de RAM del Black Shark 2 lo situarían junto a los modelos más potentes de este 2019.

La segunda característica confirmada es que se está probando ya con Android 9 Pie, imaginamos que oculto tras la capa de personalización MIUI del fabricante chino.

Y por último, tenemos los 12 GB de RAM que lucía el modelo probado en Geekbench, aunque en AnTuTu también vimos una variante del Black Shark 2 con una configuración más modesta (8 GB de RAM).

Promete ser un teléfono todoterreno

También sabemos que tendrá de nuevo la refrigeración líquida (llamado Liquid Cool 3.0) exhibida por el Black Shark original, y que contará con un lector de huellas situado en la espalda del teléfono. Por el momento, los lectores bajo la pantalla, de llegar a los Black Shark, tendrán que esperar.

Black Shark 2
El Xiaomi Black Shark 2 es un smartphone que funciona con sistema de refrigeración líquida.

Ahora, el director ejecutivo de Black Shark, Peter Wu, ha compartido en la red social china Weibo un póster que confirma la presencia del Snapdragon 855 y de los 12 GB de RAM en el Black Shark 2.

Además, ha dicho que este teléfono inteligente vendrá con batería de grado e-sports que ofrecerá un 60% más de rendimiento en comparación con su antecesor. Y a todo ello hay que añadir el vídeo, supuestamente oficial.

Lo ha publicado Sparrows News en su canal de YouTube y en él se pueden apreciar algunos detalles del teléfono, como por ejemplo, la ausencia de notch (igual que los anteriores modelos) y unos marcos bastantes ajustados.

Fuente | GSMArena


Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...