BlackBerry ‘Ghost’ a punto de ser lanzado en la India. Gama alta en un diseño exquisito

El teléfono se describe como un "teléfono Android premium" y se dirige al mercado de la  India.

0
350
blackberry-ghost

BlackBerry no es conocido por vender teléfonos bonitos, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Evan Blass acaba de filtrar el próximo BlackBerry ‘Ghost’, que se está produciendo en sociedad con Optiemus Infracom. El teléfono se describe como un “teléfono Android premium” y se dirige al mercado de la  India.

Lamentablemente, no tenemos demasiados detalles sobre el ‘Fantasma’ (es probable que sea un nombre en clave).


Llegan los Samsung Galaxy S9 y S9+


Se puede ver por las imágenes que llegará sin bisel, aunque donde comienzan y terminan los marcos es un poco confuso ya que la imagen no tiene demasiados detalles.

Como explica CrackBerry en su publicación, BlackBerry se asoció con tres organizaciones para vender teléfonos marca BlackBerry: TCL / BlackBerry Mobile, BB Merah Putih y Optiemus Infracom. Optiemus es la única compañía que aún no ha revelado un diseño propio, lo que lo convierte en su primer teléfono BB.


El P20 y P20 Plus harán su presentación de gala en Francia


No está claro cuánto costará el teléfono, o si alguna vez saldrá de la India (improbable). Aún así, el’Fantasma’ parece un teléfono impresionante que lleva la marca de BlackBerry a una puesta a punto con el resto del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

El ‘Fantasma’ estará disponible en India, aunque no está claro si se dirigirá a otro lado.

Esperamos saber más de este dispositivo, ya que definitivamente es un teléfono atractivo por las imágenes que podemos ver.

¿Volverá algún día BlackBerry a posicionarse entre las mejores marcas? ¿Puede ser este dispositivo su punto de inflexión?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.