Inicio ANDROID Así será Blackberry Venice, con pantalla curva y Android

Así será Blackberry Venice, con pantalla curva y Android

Los canadienses de Blackberry que estuvieron en el «cielo» y descendieron a los «infiernos», pero vuelven a la carga con un nuevo terminal muy prometedor.

Se llama Venice y viene a competir con terminales Android. No tenemos ni idea de cuando llegará a Europa (pero se habla de que antes de navidades) o cual será definitivamente su precio, pero todos los datos que se vienen filtrando podrían hacer resucitar nuevamente a Blackberry. Uno de los datos más sorprendentes es que incorporará como sistema operativo Android y eso supone un giro radical en la política de empresa.

Ya parece que todo se reduce a una lucha entre iOS y Android, aunque el nuevo Windows podría tener su parte del pastel y todo dependerá de los movimientos y lanzamientos que en los próximos meses lleven a cabo los chicos de Redmon.

BlackBerry-Venice-2

Con una pantalla curva al estilo del Samsung Galaxy S6 Edge, así será el nuevo Venice.

¿Qué ofrecerá Venice?

Se habla de una pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD con tecnología AMOLED, y de que incorporará una cámara de 18 Megapíxeles. Este sensor se vería completado por un sensor delantero de 5 Megapíxeles. Además, el procesador será un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits, y la memoria RAM una unidad de 3 GB.

BlackBerry-Venice

Muy pronto saldremos de dudas, pero la verdad que tiene buena pinta. ¿Qué te parece que Blackberry se haya rendido finalmente a Android?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.