Inicio APPS Android Wear Ponle cara de pizarra a tu smartwach con Blackboard watchface

Ponle cara de pizarra a tu smartwach con Blackboard watchface

Hay básicamente dos tipos de watchfaces: Las que intentan mostrar el máximo de información útil, incluyendo tiempo atmosférico, citas previstas… Y las que se basan en mostrar la información horaria de una forma original, como es el caso de Blackboard watchface.


¿Qué nos muestra Blackboard? Imita una pizarra de las que había en las clases de antaño, en las que se escribía con tiza blanca. Ideal para aquellos que trabajan en una escuela, instituto, universidad… en definitiva en un centro educativo o simplemente aquellos que buscan un poco de nostalgia.

La aplicación tiene un montón de características dignas para una sola cara de reloj y hace uso de la pantalla con el número de pasos y la fecha, así como el tiempo.

Blackboard-Watchface

La aplicación la puedes descargar desde Google Play, aunque debes saber que no es gratuita, ya que tiene un precio de 1,00 €. La versión actual es la v1.0.4 y tan solo requiere un terminal con Android 4.3 o superior y un smartwatch con Android Wear.

¿Preparado para darle un toque original a tu smartwatch? ¡Pues no te lo pienses más y coméntanos qué tal te funciona Blackboard wathface!

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar...

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones...

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...