Inicio APPS Android Wear Ponle cara de pizarra a tu smartwach con Blackboard watchface

Ponle cara de pizarra a tu smartwach con Blackboard watchface

Hay básicamente dos tipos de watchfaces: Las que intentan mostrar el máximo de información útil, incluyendo tiempo atmosférico, citas previstas… Y las que se basan en mostrar la información horaria de una forma original, como es el caso de Blackboard watchface.


¿Qué nos muestra Blackboard? Imita una pizarra de las que había en las clases de antaño, en las que se escribía con tiza blanca. Ideal para aquellos que trabajan en una escuela, instituto, universidad… en definitiva en un centro educativo o simplemente aquellos que buscan un poco de nostalgia.

La aplicación tiene un montón de características dignas para una sola cara de reloj y hace uso de la pantalla con el número de pasos y la fecha, así como el tiempo.

Blackboard-Watchface

La aplicación la puedes descargar desde Google Play, aunque debes saber que no es gratuita, ya que tiene un precio de 1,00 €. La versión actual es la v1.0.4 y tan solo requiere un terminal con Android 4.3 o superior y un smartwatch con Android Wear.

¿Preparado para darle un toque original a tu smartwatch? ¡Pues no te lo pienses más y coméntanos qué tal te funciona Blackboard wathface!

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.