Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, gratis hasta el próximo jueves

Durante una semana, los aficionados van a poder probar las bondades de este modo de juego, que hizo su debut en la última entrega de la saga.

Activision y Treyarch han anunciado que sus seguidores ya pueden disfrutar, sin coste adicional, de Blackout, el frenético modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. La prueba gratuita comenzó el jueves, y estará disponible durante una semana en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Durante este periodo, los fans de la franquicia van a poder echar un vistazo a toda la acción que ofrece el nuevo modo del juego, en el que van a encontrar a los personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie, con la firma Black Ops, una de las más aclamadas por los aficionados.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte