Inicio ANDROID Blackview Max 1 llega con proyector láser incorporado

Blackview Max 1 llega con proyector láser incorporado

Blackview acaba de anunciar su próximo lanzamiento, el Blackview Max 1, un smartphone que incorpora un proyector láser.

Lo que hay que destacar de este terminal es que en su interior se esconde un proyector láser que promete, pulsando únicamente un botón, proyectar lo que estamos visualizando en el smartphone en un tamaño de hasta 200 pulgadas, aunque claro, detalles de gran relevancia como la resolución de la imagen o la luminosidad máxima que arroja se desconocen aún.

Incorpora panel AMOLED de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles.

Por desgracia, la información oficial del Blackview Max 1 se completa con la integración de una batería de 4680 mAh que promete hasta 300 minutos de proyección, viene de serie con un trípode de acero y carbono con un disparador automático para facilitar proyectar la imagen donde queramos.

Blackview-Max-1

También se incluye un mini subwoofer inalámbrico para mejorar la experiencia sonora, tenemos un lector de huellas dactilares en la espalda, tanto el sensor fotográfico principal como el frontal serían de alta resolución, y obviamente es de esperar el uso de un SoC fabricado por Mediatek.

Según la compañía, el próximo 1 de febrero darán a conocer las especificaciones completas técnicas de su dispositivo.

¿Qué te parece poder proyectar con un smartphone? ¿Lo ves útil? Te dejamos con el vídeo oficial de promoción para que te hagas una idea.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.