Excelente descuento de más de 200 euros en este móvil libre Blackview P6000 que se encuentra por tiempo limitado en Amazon España.

Tan sólo 255 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

Si buscas un Blackview a un excelente precio, pero no te gusta comprar en el lejano oriente, en Amazon tienes una oportunidad excelente por tiempo limitado. Por supuesto, con 2 años de garantía y envío gratuito desde nuestro país.

Características principales del Blackview P7000

  • Pantalla grande FHD de 5.5 “, resolución de 1920 x 1080P, sus efectos visuales de alta definición y colores brillantes se reflejan en todos los videos, imágenes y juegos vívidamente.

[Bajada de precio] Xiaomi Mi MIX 2 por 399 euros en Amazon España


  • 6 GB de RAM + 64 GB de memoria ROM de gran tamaño, resolviendo perfectamente el problema de recibir llamadas repentinas durante su juego móvil. Su potente función de memoria nunca hará que el teléfono se quede atascado. Este teléfono móvil es perfecto para quienes gustan de los juegos móviles.

blackview p7000

  • Cámaras de 8 Megapíxeles + 21 Megapíxeles + 0,3 Megapíxeles Sony, este teléfono móvil tiene las funciones de disparo más potentes de enfoque automático de la lámpara frontal y trasera, desenfoque de fondo de las cámaras duales y presionando una tecla embellecedora para hacer que su piel sea impecable
  • Batería de 6180 mAh + carga ultrarápida de 12V / 2A, batería ultraduradera, que puede satisfacer todas sus necesidades diarias. Mientras tanto, admite carga inversa OTG y puede actuar como un cargador de energía móvil para otros teléfonos móviles.

blackview p7000

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.