Bleach es un anime de acción popular, donde Ichigo obtiene ciertas habilidades y es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Este juego móvil toma los personajes y la historia en un estilo de combate hack-and-slash, y aunque los gráficos son un poco simples, la lucha se lleva a cabo en su totalidad en 3D.

blade
Da rienda suelta a cada personajes de Bleach con movimientos especiales únicos para caminar hacia la victoria. Los movimientos especiales están completamente expresados por los actores con la voz de anime japones original. Combina tus personajes favoritos en equipos de tres. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Disfruta con Blade

REVIVE LA HISTORIA BLEACH
Sigue la historia de Bleach desde el momento en que Rukia e Ichigo se encuentran por primera vez.

BATALLA ENTRE JUGADORES
Compite en las ligas semanales. Pon a prueba tus mejores guerreros contra equipos de otros jugadores y compite por el primer puesto.

DESARROLLA TUS PERSONAJES
Cuenta con un sistema de mejora de carácter altamente flexible que le permite crear exactamente los guerreros y el equipo que desea. Gana experiencia para subir de nivel personajes y mejorar sus estadísticas, aumenta tu nivel máximo, entrena en el Árbol del alma para mejorar aún más las estadísticas específicas.

¿Preparado para la lucha? ¡Pues descárgate ya Blade y a descargar adrenalina!

Bleach: Brave Souls | Google Play | App StoreWeb oficial