BlizzCon 2018 está en pleno desarrollo, y Blizzard acaba de revelar la última entrada en la serie Diablo.

El nuevo juego, que llegará próximamente, se llama Diablo Immortal, y es un juego de MMO que se realizará entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Entonces, ¿por qué lo mencionamos? Porque está llegando a Android.

Para aquellos que solo quieren pasar a la bonita presentación, Blizzard ha creado un tráiler súper cinematográfico, con los valores de producción insanos de la compañía:

También se publicó un tráiler del juego en la nueva lista de Play Store, que parece mostrar los gráficos del juego, y parecen bastante decentes.

Desde la descripción de los nombres de las ubicaciones, parece que te dirigirás a algunos de los mismos lugares que hayas visitado anteriormente en Diablo II y III, así como a algunos lugares completamente nuevos.

MULTIJUGADOR MASIVO EN DISPOSITIVOS MÓBILES

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de estas clases contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en emocionantes expediciones, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y saquearán mazmorras, abriéndose camino con salvaje violencia entre los esbirros demoníacos que los rodean. Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima Biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario en busca de los fragmentos corruptos de la Piedra del Mundo.

10 nuevos juegos para tu dispositivo Android que no puedes perderte

Como juego para teléfonos inteligentes, espera un conjunto diferente de controles en comparación con las entradas anteriores de la serie Diablo, aunque Blizzard cree que se trata de un conjunto que se siente “completamente natural, intuitivo y divertido“.

Blizzard tampoco está haciendo el juego solo. Se ha asociado con NetEase, su socio chino para servicios y juegos, lo que podría significar que Diablo Immortal también llegaría a China, aunque la asociación podría ser simplemente el resultado de la experiencia de la compañía al transferir los títulos de PC al móvil.

La preinscripción ya está abierta en Play Store, y las partes interesadas están invitadas a volver a registrarse en el sitio de Diablo Immortal a medida que se presente nueva información. Por el momento, no parece haber ninguna fecha de lanzamiento establecida.

Diablo Immortal
Diablo Immortal
Price: To be announced
  • Diablo Immortal Screenshot
  • Diablo Immortal Screenshot
  • Diablo Immortal Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.