Inicio NOTICIAS Bluboo comienza a distribuirse en España con garantía oficial

Bluboo comienza a distribuirse en España con garantía oficial

La empresa china Bluboo ha llegado a un acuerdo para la venta de sus productos en España de forma oficial. Un paso adelante para reforzar su canal de distribución y mejorar su imagen ya que la distribuidora autorizada nacional se va a hacer cargo completo de la garantía de dos años, no la tienda online.

La web de distribución de smartphones asiáticos Factory Droid es a partir de ahora el canal de venta online de Bluboo, según ha dado a conocer la joven compañía en un breve comunicado. Sin embargo, la garantía ahora pasa a ser responsabilidad de la distribuidora de Bluboo en España, ubicada en Málaga.

En cuanto a la cobertura que ofrece, con la garantía quedan cubiertos los estándares, es decir, la reparación y las piezas de repuesto de los smartphones, pero mediante mensajería porque no disponen de servicio técnico local por el momento. Se esperan algunas novedades al respecto en el futuro.

Es un primer paso para ganar confianza de los potenciales usuarios que hasta el momento adquirían los productos de esta compañía recurriendo a empresas de importación, lo que suponía un inconveniente a la hora de realizar reparaciones o devoluciones de terminales defectuosos.

Por el momento solo han puesto a la venta tres productos, los smartphones de menos de 100 euros Xfire 2 y Picasso, y el Xtouch, su apuesta más fuerte, pero seguro que con el tiempo se irán incorporando el resto de dispositivos, como su nueva gama de smartwatch.

bluboo-xfire2

¿Habéis probado alguna vez los móviles de Bluboo? ¿Qué tal han sido las sensaciones?

Factory Droid | Web online de Bluboo

Bluboo | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...