Llega el primer smartphone con capacidad para 3 tarjetas SIM y se llama Bluboo Xfire 2. La marca china en esta ocasión apuesta por ofrecer algo diferente a lo que hay en el mercado ahora mismo.

Las soluciones móviles con soporte dual SIM son algo bastante común actualmente, aunque el Bluboo Xfire 2 ha venido para cubrir las necesidades de aquellos que van más allá y necesitan tener en sus manos un terminal con soporte de triple SIM.

Características del Bluboo Xfire 2

  • Pantalla IPS 2,5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador quad core de 64 bits  Mediatek MT6580 a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • GPU Mali-400 MP.
  • Sistema operativo Android Lollipop v5.1.
  • Conectividad WiFi y 3G. Quizá también 4G (no confirmado).
  • Capacidad para 3 tarjetas SIM.

Será el primer teléfono con una pantalla de 5 pulgadas en incorporar 3 ranuras para tarjetas SIM, bueno 2 para tarjetas MicroSIM y una para tarjeta SIM, en la suposición de que use una de ellas como lector de MicroSD seguiríamos pudiendo disfrutar de dos líneas.

Parece un teléfono ideal para aquellos que necesiten separar su vida personal de su vida profesional, incluso un tercer número para amigos, desvinculándose de esta manera de un número específico para familiares. Aunque claro, el uso de cada número dependerá de tus necesidades.

De las fotos que se han filtrado no podemos sacar mucha información, el color negro estará disponible y mantienen también la disposición y la forma típica de los botones táctiles (triángulo, círculo y cuadrado).

Fecha de lanzamiento y precio del Bluboo Xfire 2

Se espera para estos días y es posible que muchos se harán con él ya que tendrá un precio de sólo 69,99 dólares, unos 64 € al cambio actual, así que el precio no será una limitación para darle una oportunidad a este dispositivo.