Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Bluboo Xfire 2 se presenta con capacidad para 3 tarjetas SIM

Bluboo Xfire 2 se presenta con capacidad para 3 tarjetas SIM

Llega el primer smartphone con capacidad para 3 tarjetas SIM y se llama Bluboo Xfire 2. La marca china en esta ocasión apuesta por ofrecer algo diferente a lo que hay en el mercado ahora mismo.

Las soluciones móviles con soporte dual SIM son algo bastante común actualmente, aunque el Bluboo Xfire 2 ha venido para cubrir las necesidades de aquellos que van más allá y necesitan tener en sus manos un terminal con soporte de triple SIM.

Características del Bluboo Xfire 2

  • Pantalla IPS 2,5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador quad core de 64 bits  Mediatek MT6580 a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • GPU Mali-400 MP.
  • Sistema operativo Android Lollipop v5.1.
  • Conectividad WiFi y 3G. Quizá también 4G (no confirmado).
  • Capacidad para 3 tarjetas SIM.

Será el primer teléfono con una pantalla de 5 pulgadas en incorporar 3 ranuras para tarjetas SIM, bueno 2 para tarjetas MicroSIM y una para tarjeta SIM, en la suposición de que use una de ellas como lector de MicroSD seguiríamos pudiendo disfrutar de dos líneas.

Parece un teléfono ideal para aquellos que necesiten separar su vida personal de su vida profesional, incluso un tercer número para amigos, desvinculándose de esta manera de un número específico para familiares. Aunque claro, el uso de cada número dependerá de tus necesidades.

De las fotos que se han filtrado no podemos sacar mucha información, el color negro estará disponible y mantienen también la disposición y la forma típica de los botones táctiles (triángulo, círculo y cuadrado).

Fecha de lanzamiento y precio del Bluboo Xfire 2

Se espera para estos días y es posible que muchos se harán con él ya que tendrá un precio de sólo 69,99 dólares, unos 64 € al cambio actual, así que el precio no será una limitación para darle una oportunidad a este dispositivo.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.