Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Blue Charm Metal, nueva versión del Meizu M1

Blue Charm Metal, nueva versión del Meizu M1

Llega una nueva versión del Meizu M1, adiós al plástico. Dice adiós al cuerpo de policarbonato para hacer uso de un más elegante chasis unibody fabricado en una aleación de aluminio y magnesio.

El nuevo modelo variará también algunas características, incluyendo la pantalla que pasará a ser de 5.5 pulgadas, resolución HD, 2 GB de memoria RAM y un procesador posiblemente MediaTek, de ocho núcleos a 2 GHz. Si el M1 estaba destinado a competir con el Redmi 1, este nuevo teléfono será un rival a los Redmi Note.

Cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 Megapíxeles, el sistema operativo YunOS 3.1.6, y los 8.2 mm de espesor que esperemos que se traduzca en un batería de gran capacidad.

Meizu-Blue-Charm-Metal-1

El nuevo Blue Charm Metal apunta a ser un gama media a un precio aún no desvelado, pero que seguramente será económico. Los 100 euros del M1 se quedarán cortos, pero apostar entre 150 y 200 euros será un acierto.

La carcasa de aluminio y magnesio será la gran diferencia con respecto a otros terminales similares. El plástico que en la mayoría de ocasiones ha sido sinónimo de teléfono barato parece que empieza a quedarse de lado, ya veremos si sentando tendencia.

La presentación está programada para el próximo miércoles, 21 de octubre, día en el que se desvelarán todos los detalles del nuevo juguete de Meizu. Estaremos atentos a las novedades y presentación del mismo.

A falta de conocer más detalles, Meizu sigue la estela de Xiaomi, con una filosofía y un catálogo de productos similares.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.