Seguro que te apetece utilizar algunas de las aplicaciones más populares de Android en tu ordenador. Pues ahora te mostramos como puedes instalar la versión 4.4. KitKat en pocos pasos.

La compatibilidad respecto al sistema operativo del ordenador en el que se instalar contempla las posibilidades de Windows XP, Vista, 7 y 8, por lo que abarca a casi todos los equipos que hay en el mercado con sistema operativo de Microsoft.

download-bluestacks

Pasos a seguir:

El primer paso es acceder a BlueStacks y descargarnos la aplicación haciendo click en Download. Una vez hagamos click, se nos dirige a una ventana donde comienza la descarga.

BlueStack

Aparecerá el asistente de instalación y debes seguir los pasos que se van indicando, haciendo click en cada caso.

Blue-3

Una vez finalizado el proceso, BlueStacks se ejecuta de forma automática, lo que puede tardar unos minutos, dependiendo de la potencia de tu ordenador.

Blue-4

Ya estamos finalizando, solo nos quedan las pertinentes autorizaciones y añadir nuestra cuenta de google y contraseña para acceder completamente al emulador virtual.

Blue-5

El funcionamiento es muy simple, ya que desde este mismo momento, nuestra pantalla de nuestro ordenador portátil (si es táctil) se convierte en una tablet de gran tamaño. Podremos encontrar las famosas app de Facebook, Line, Whatsapp, Google+,…no falta de nada.

Blue-6

Hemos estado descargando varias aplicaciones y el funcionamiento es “exquisito”. Así que anímate y pruébalo gratis, porque estamos convencidos de que te gustará. Os dejamos en estos momentos que nos vamos a echar unas partiditas en Angry Birds desde nuestro portátil…

Blue-7