BMW X5 con sonido espectacular de Bang & Olufsen

bmw-x5Los ingenieros de BMW y Bang & Olufsen han decidido unir experiencia y esfuerzo para ofrecernos un sonido de alta gama y, ni cortos ni perezosos, se pusieron manos a la obra. El resultado, es el nuevo todoterreno BMW X5, que incorpora el sistema High End Surround Sound System de Bang & Olufsen, que reproduce un sonido equilibrado y perfectamente ajustado.

bmw-x5-2013

La integración del sistema de sonido no ha sido aleatoria, sino que forma parte del diseño del interior del coche. Incorpora 16 altavoces activos conectados a un amplificador de 1200 vatios. Los subwoofers se han integrado bajo cada uno de los asientos delanteros, para asegurar una buena reproducción de los graves.

bmw-top

Resultados espectaculares para un sonido potente, dinámico y claro.

 

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte