Inicio GAMING Consolas Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR

Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR

El aclamado shooter de 2K y Gearbox Software llega al dispositivo de realidad virtual de Sony.

Borderlands 2 VR presenta el mundo de Pandora como nunca antes. Los jugadores se convertirán de forma virtual en Buscacámaras, conseguirán tropecientas armas y se enfrentarán a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, todo para liberar al planeta de la corrupta corporación Hyperion.

Borderlands 2 VR

Estas son las principales características de Borderlands 2 VR:

  • Sumérgete virtualmente en Pandora: Métete en la piel de un Buscacámaras armado hasta los dientes para llenarte los bolsillos de botín, y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo. Dispara a los bandidos apuntando como en el mundo real, golpea a los torosimios en todo el morro y encuentra el arma perfecta inspeccionando todos los ángulos de un cofre del tesoro de tamaño real. Motorízate, atraviesa Pandora en primera persona y experimenta la emoción de toparse contra un psicópata corriendo hacia ti, granada en mano, al grito de: “¡Toma bum!”.
Borderlands 2 VR
  • Ralentiza el tiempo virtualmente: Borderlands 2 VR incluye nuevas funciones exclusivas a la experiencia de VR, para dotar a los Buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse a Jack el Guapo. Gracias al Tiempo Cabronazo, que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar la acción de forma temporal para planear su siguiente paso. Además, con la opción de teletransporte, los aficionados pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap.
Borderlands 2 VR
  • Conviértete en un Buscacámaras virtual: Los usuarios asumirán el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM. Ya sea aplastando a tus enemigos con los poderes de sirena de Maya, desplegando una torreta Sable como Axton, despilfarrando munición con dos ametralladoras como Salvador o apuñalando a los enemigos por la espalda como Cero.
Borderlands 2 VR
  • Experimenta mejoras virtuales: Por primera vez, los jugadores podrán sentir la emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick. Gracias a los mandos de movimiento y al casco, los aficionados pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegarán fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando.
Borderlands 2 VR
  • Hazte virtualmente rico: Borderlands 2 VR trae las mecánicas de un shoot-and-loot a VR, con tropecientas armas y piezas de equipo generadas de forma procedural, cada una con sus propias capacidades y modificadores. Los escudos, granadas, reliquias y modificadores de clase generados de forma procedural completan el arsenal de los Buscacámaras, al que darán la máxima potencia de fuego y destrucción.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...