Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Bose SoundTouch 30 Serie III con un descuento del 34%!

¡Bose SoundTouch 30 Serie III con un descuento del 34%!

Si tus oídos no admiten cualquier sonido que salga de cualquier equipo es que buscas un equipo de sonido con un mínimo de calidad. Pues tenemos una buena oferta si eres un melómano que exige lo mejor para escuchar tus canciones favoritas.

La oferta corresponde al altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 30 Serie III, que está a la venta en Amazon por tan sólo 397.39 euros, cuando su precio de referencia tal y como indica Amazon es de 599 euros.

bose soundtouch 30_series_iii

Este Bose dispone de dos altavoces y un woofer de alta potencia que reproduce la esencia de los graves con profundidad y claridad. Los dos altavoces posicionados con precisión manejan las frecuencias altas y medias con fidelidad y energía.

Aplicación gratuita para servicios en Streaming

Con la aplicación SoundTouch podrá disfrutar de servicios de música como Spotify y Deezer. También te va a permitir acceder a miles de emisoras de radio por Internet y a su biblioteca musical para que siempre encuentre la banda sonora perfecta. Además, la aplicación transformará tu teléfono en un potente mando a distancia con el que podrá controlar su música desde cualquier punto de la casa.

Si quieres disfrutar de todas tus canciones con gran calidad de audio esta puede ser una gran oportunidad, ya que te ahorras nada más y nada menos que 200 euros en la compra de un gran altavoz, que además presenta un diseño en blanco bonito y elegante, que quedaría muy bien en cualquier rincón de la casa donde decidieras ponerlo y seguro que le acabarás sacando muchísimo partido.

Características de Bose SoundTouch 30 Serie III

  • Funciona con redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth para que puedas reproducir todas las canciones que desees.
  • Escuche música en diferentes habitaciones de forma sencilla e inalámbrica.
  • Solo tardará unos minutos en configurar y establecer una conexión Wi-Fi.
  • Aplicación potente para controlar su música desde el teléfono.
  • Añada sistemas Bose SoundTouch para disfrutar de la misma música en varias habitaciones o canciones distintas en cada una.
  • Tecnología Bluetooth integrada para acceder de forma incluso más sencilla a la música.

Dimensiones y peso del sistema

  • Alto: 24.60 cm.
  • Ancho: 43.50 cm.
  • Fondo: 18.00 cm.
  • Peso: 11.70 kg.

 ¿Qué te parece la oferta de este sistema Bose SoundTouch 30 Serie III? ¿Has probado algún producto de la firma americana?

Sistema musical inalámbrico SoundTouch 30 Series III | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...