Es algo más o menos normal en muchos trabajos. Quieres respirar unos minutos de tu asfixiante trabajo frente al ordenador y decides navegar por Internet en horas de trabajo o visitar tus redes sociales. Y es que muchas empresas tienen totalmente prohibido a sus trabajadores conectarse a la red en horarios de trabajo, incluso algunas empresas optan por mete filtros para evitar conexiones a ciertas webs (normalmente de deportes o páginas de compras).

Pero lo cierto es que la mayoría lo hacen igualmente, tomándose pequeños descansos en la jornada laboral para desconectar y leer alguna noticia o blog en la red. Si este es tu caso, seguramente alguna vez habrás tenido que recurrir a la socorrida solución de minimizar la pantalla rápidamente para evitar que otros se fijaran en qué estabas haciendo. Pero ahora, gracias a Boss Detector, no tendrás que preocuparte más por ello.

Boss Detector es una app que se vale de la cámara de tu smartphone o de la webcam del ordenador para detectar el movimiento cercano. La plataforma se encarga de minimizar aquellas ventanas que no deberías tener abiertas y abriendo al mismo tiempo otra ventana relacionada con algo de nuestro trabajo, evitando de esta forma qu “te pillen” navegando por Internet o echando un vistazo a tus redes sociales.

boss detector

Su precio es de $2.99 al mes, aunque puedes utilizar una versión de prueba durante un mes.

Para utilizarla solo deberás configurar aquellos programas que el software debe minimizar cuando detecte que “se acerca el peligro” y cuáles puede abrir. Por el momento, la aplicación solo está disponible para Windows y Android, aunque según indican en la web de los desarrolladores la versión para iOS está en camino.

boss detector

Es tan sencillo como indicar qué aplicaciones debes minimizarse cuando se detecte a alguien. En nuestras pruebas la aplicación se ha mostrado muy eficaz y efectiva y sorprende por su funcionamiento.

boss detector

En la web también encontrarás una tienda de accesorios para que puedas colocar tus dispositivos perfectamente con soportes manuales o lentes para la cámara del móvil. ¡Ahora no tienes por qué preocuparte cuando navegues por Internet! Eso sí, te recomendamos que te centres en tu trabajo que es lo verdaderamente importante, así que no abuses de este tipo de herramientas.

Boss Detector | Web oficial