bq Aquaris 5 a un precio muy competitivo

bq-Aquaris-android

La empresa española bq, nos presenta su última creación con la intención de competir directamente con otros terminales de gran pantalla.

Alcanza las 5 pulgadas y además permite añadir dos tarjetas SIM, lo que nos permite combinar dos operadoras, algo que también lo hace muy atractivo.
bq-aquaris-5

Procesador:

El procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz es la combinación perfecta entre potencia y consumo inteligente de energía. Su arquitectura de bajo consumo favorece el ahorro de batería. Sus cuatro núcleos hacen que su interfaz sea increíblemente rápida y optimizan la gestión de la multitarea.

La reproducción de vídeos es muy fluida y hasta las aplicaciones más pesadas se ejecutan ágilmente. Pero cuando utilizas bq Aquaris 5 para tareas ligeras, el procesador recurre sólo a los núcleos que realmente necesita, evitando malgastar de energía.

Dual SIM:

bq Aquaris 5 admite dos tarjetas SIM. Por eso puedes utilizarlo simultáneamente con dos números de teléfono diferentes, incluso de operadoras distintas.

Su interfaz te permite elegir, de forma intuitiva, con cuál de los dos números prefieres navegar, llamar o enviar mensajes. Y puedes configurar si quieres estar disponible en ambos números o si prefieres no recibir llamadas provisionalmente en uno de ellos.

Actualizaciones:

La actualización de los smartphones bq se realiza vía OTA (Over the Air). El dispositivo avisa al usuario cuando hay un nuevo firmware disponible y le permite instalarlo directamente desde el smartphone. Tanto la OTA como las actualizaciones están desarrolladas por el equipo de ingenieros de bq, por eso la integración entre OTA y firmware es total.

bq-aquaris

Y lo mejor de todo… el precio… 199,90 €.

Comparte
Comparte