Breaking Bad en Netflix se exhibirá también en cines

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y director/escritor para su película El Camino, ha comentado que el proyecto original de Netflix apelará a las audiencias que aún no han visto las 5 temporadas protagonizadas por Bryan Cranston y Aaron Paul. 

Así que Netflix, según informó la revista Rolling Stone el miércoles 18 de septiembre, estrenará su película en cines selectos junto con su estreno en la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre. 

La película se titula El Camino: A Breaking Bad Movie y estará disponible desde el 11 de octubre en Netflix y, del 11 al 13 del mismo mes podrá verse en salas de 68 ciudades de Estados Unidos, entre las que se incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, Nuevo México (donde la serie original y la película fueron filmados).

Además, El Camino podrá verse a inicios de 2.020 en el canal AMC, donde se transmitió originalmente el show entre 2.008 y 2.013.

Llegará este otoño seis años después del final de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de la historia.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, ofreció el 18 de septiembre una entrevista a The Hollywood Reporter en la que anuncia que 10 personajes de la serie original harán aparición en la película, pero solo se atrevió a identificar a dos de ellos: Badger (Matt L. Jones) y Skinny Pete (Charles Baker), ambos viejos amigos de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Nadie discute que Breaking Bad (2008-2013) es uno de los hitos televisivos de la última década.

Una de estas apariciones, se asegura, es súper secreta, al punto que voló en avión privado a Alburquerque, según sostiene TV Guide (lo que sugiere que pudiera tratarse de Bryan Cranston, aunque su personaje falleció en el episodio final del show). 

La película de Breaking Bad aborda los acontecimientos inmediatamente posteriores al final de la serie, cuando Jesse es liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero.

«Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro», resume la sinopsis.  

Todo acabó muy abierto y con posibilidades de expandirlo en el futuro a modo de spin-off, con una huída que no se sabía bien dónde llevaba.

Si, después de 12 años, no has visto ‘Breaking Bad’, probablemente no vayas a comenzar ahora”, declara sin reparos Gilligan a THR. “Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo ninguna duda de que no se disfrutará tanto. No nos detenemos para explicar las cosas a un público que no es el de ‘Breaking Bad’. Al principio, cuando escribí el guion pensé: ‘Quizás haya una manera de hacer pastel y comérmelo también. Tal vez hay una manera de explicar las cosas a la audiencia’. Si había una manera de hacerlo, se me escapaba”.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Todos los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Como sabéis, los smartphones Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales. Se trata de dos dispositivos tope...

Filtrados tres nuevos colores para el Samsung Galaxy S20

Cuando se presentó el nuevo Samsung Galaxy S20 la variedad de colores quedaba reducida a tres: Cosmic Gray, Cloud Blue y...

5 razones para comprar el Galaxy S20 y 5 para no comprarlo

La familia Galaxy S20 ya se ha presentado. Después del hype inicial, toca preguntarse si realmente merece la pena las expectativas...
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte