Inicio NOTICIAS Brikk permite que reserves tu iPhone 6 de oro, diamantes o platino...

Brikk permite que reserves tu iPhone 6 de oro, diamantes o platino…

El iPhone 6 de Apple ya se puede reservar por 500 dólares en la joyería Brikk. Los más lujosos diseños pueden costar más de 8.000 dólares a los usuarios. Se trata de personalizaciones muy exclusivas…

¿El iPhone 6 de carcasa de aluminio o plástico? Está muy visto… Para los que no tengan problema con el dinero, se puede reservar el iPhone 6 de oro, diamantes o platino, con la módica suma que va desde 4.495 hasta 8.395 dólares, hasta 14 opciones disponibles para los usuarios.

iphone-6-preorder

El modelo más barato cuesta 4.495 dólares.

Estos lujosos diseños de Apple son elaborados por la joyería Brikk, que cuenta con sedes en EE.UU., Alemania y Hong Kong. Desde ahora ya se puede reservar el smartphone del diseño que quieras, eso sí, adelantando unos 500 dólares, y no hay devolución.

El modelo exacto será el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento.

iphone-6-lux

Lo que hace la joyería Brikk para lograr estos acabados es llevar el iPhone 6 a un laboratorio especial con un equipo de expertos ingenieros. Éstos, desarman el smartphone pieza por pieza, cubriendo cada una con diferentes metales. Brikk asegura así la personalización perfecta.

iphone.6-estuche

Está cuidado hasta el mínimo detalle, como estuche en el que se entrega.

Hay que esperar a que el iPhone 6 esté a la venta, para luego personalizarlo, y se especifica que tardarán unas 3 o 4 semanas en enviarlo, tras la fecha de lanzamiento.

Te dejamos el enlace de la joyería, por si quieres hacerte con uno… Brikk

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.