Call of Duty Ghost, con ¿nuevo motor gráfico…?

call-of-duty-ghost

Ya está al caer una nueva entrega de uno de los títulos con más seguidores en el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Disponible a partir del 5 de noviembre y que empieza a calentar motores en forma de nuevos vídeos que circulan por la red. 

Y nos prometen nuevo motor gráfico… para reinventar la experiencia, acercándose más que nunca a la realidad en términos de fidelidad visual y jugable, pero siempre poniendo las mejoras visuales al servicio de la jugabilidad.

Se han aumentado considerablemente los polígonos en pantalla (tecnología Sub-D), mejorado la resolución de las texturas e incluido un sistema de luces y sombras dinámico con un nivel de detalle impresionante. Esto afectará a todo, desde escenarios y objetos triviales hasta las armas del juego o los modelados de los personajes.

call-of-duty-ghost-1

De todas formas, Infinity Ward ha confirmado que el motor gráfico no es completamente nuevo, sino una versión mejorada del engine utilizado durante los últimos años en esta exitosa serie de acción bélica… Zach Volker, Jefe de Animación de Infinity, comenta… “Imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años […] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero”…

La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años. Su última entrega, Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego.

call-of-duty-ghost-2

Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se está trabajando con la próxima generación de consolas, y saldrá al mercado para las nuevas Xbox One y PS4.

¿Qué te parece el nuevo trailer? ¿Crees que ha mejorado lo suficiente respecto a otras entregas?

Comparte
Comparte