miércoles, agosto 21, 2019
Inicio GAMING Consolas Call of Duty Ghost, con ¿nuevo motor gráfico...?

Call of Duty Ghost, con ¿nuevo motor gráfico…?

call-of-duty-ghost

Ya está al caer una nueva entrega de uno de los títulos con más seguidores en el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Disponible a partir del 5 de noviembre y que empieza a calentar motores en forma de nuevos vídeos que circulan por la red. 

Y nos prometen nuevo motor gráfico… para reinventar la experiencia, acercándose más que nunca a la realidad en términos de fidelidad visual y jugable, pero siempre poniendo las mejoras visuales al servicio de la jugabilidad.

Se han aumentado considerablemente los polígonos en pantalla (tecnología Sub-D), mejorado la resolución de las texturas e incluido un sistema de luces y sombras dinámico con un nivel de detalle impresionante. Esto afectará a todo, desde escenarios y objetos triviales hasta las armas del juego o los modelados de los personajes.

call-of-duty-ghost-1

De todas formas, Infinity Ward ha confirmado que el motor gráfico no es completamente nuevo, sino una versión mejorada del engine utilizado durante los últimos años en esta exitosa serie de acción bélica… Zach Volker, Jefe de Animación de Infinity, comenta… «Imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años […] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero»…

La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años. Su última entrega, Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego.

call-of-duty-ghost-2

Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se está trabajando con la próxima generación de consolas, y saldrá al mercado para las nuevas Xbox One y PS4.

¿Qué te parece el nuevo trailer? ¿Crees que ha mejorado lo suficiente respecto a otras entregas?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...