Call of Duty: Infinite Warfare está como aquel que dice recién estrenado, apenas lleva un mes entre nosotros. En esta nueva entrega el shooter de Activision ha recibido críticas complicadas de digerir y toca reacción por parte de sus responsables.

Y estás críticas sobre Call of Duty: Infinite Warfare han influido irremediablemente en sus ventas, por lo que Activision pretende promocionar el título lanzando un trial gratuito durante tiempo determinado. Parece que la idea de lanzar una nueva entrega cada año cansa al jugador (nos recuerda bastante a los FIFA y PES de turno), eso es evidente, máxime cuando no se introducen novedades importantes y se repiten una y otra vez los mismos conceptos, maquillados únicamente por la ambientación o el momento temporal.

Call-of-Duty-infinite-warfare

¿Activision se dará cuenta y empezará a aplicar cambios o seguirá exprimiendo sin más su gallina de los huevos de oro hasta que se quede sin plumas? ¡Necesitamos más cambios!

De esta manera Sony y Activision han llegado a un acuerdo para ofrecer un trial gratuito de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4, donde los usuarios de la plataforma de Sony van a poder probar todos los modos de juego: la campaña, el multijugador y el modo zombies, aunque con ciertas restricciones.

Este trial gratuito de Call of Duty: Infinite Warfare permite disfrutar de las primeras dos misiones del modo campaña, del modo multijugador hasta el nivel 15 y del modo zombies hasta el nivel 3. Conviene aclarar que para jugar al modo multijugador o al modo zombies es necesario tener PlayStation Plus. Si tras acabar el trial te interesa hacerte con el juego, puedes trasferir todos los datos del trial a la versión juego completo de manera sencilla.

¡Prueba ya de forma gratuita Call of Duty: Infinite Warfare en PS VR!

¿Cómo descargar gratis Call of Duty: Infinite Warfare?

Muy sencillo, para ello debes accedee a tu PlayStation Store con tu usuario y contraseña, vete a la sección Demos y busca el artículo Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial que ocupa 60 GB. Podrás descargarlo desde el 15 de diciembre y hasta el 20 de diciembre que se dará por concluida la promoción.

¿Te apetece probar Call of Duty: Infinite Warfare de forma gratuita? ¡Pues ya sabes cómo hacerlo!