¡Call od Futy WWII gratis este fin de semana! Si eres un seguidor de la saga Call of Duty, te alegrará saber que podrás durante este fin de semana probarlo y exprimirlo al máximo.

Una vez más, desde Steam se nos invita a visitar un título de la actualidad sin ningún tipo de coste durante varios días, y esta vez el elegido es Call of Duty WWII.

El CoD más exitoso de los últimos años ambientado en la Segunda Guerra Mundial de manos de Sledgehammer Games se podrá descargar a través de la tienda de Valve, pero a diferencia de otras ocasiones donde no hay restricciones en ningún modo de juego, esta vez el único en el que podremos participar es el modo multijugador online (sin pagar cuotas, como tendríamos que hacer en consola).


Apps gratuitas por tiempo limitado en la Play Store de Google (22/02/18 – 27/02/18)


Así pues, podrás disfrutar del modo multijugador en línea hasta el día 25 de febrero de forma ilimitada, hasta que tú quieras parar. Eso sí, aprovechamos para decir que la descarga requiere 80 GB de espacio libre en el disco duro.

El multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en frenéticos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, el precio de Call of Duty WWII en Steam pasará a ser de 38,99 euros en vez de 74,99 euros en su Edición Deluxe, que es lo que suele costar.

Todo el progreso que obtengamos durante este periodo quedará guardado en nuestra cuenta por si decidimos comprar el juego completo.

Resumen de Call of Duty WWII

Una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia.

Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

Call of Duty WWII | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.