Se ambientará en la segunda guerra mundial y su desarrollo está al cargo de Sledgehammer. Ahora, gracias a la web oficial del juego, nos llegan las primeras imágenes in-game y un pequeño teaser de su acto de presentación.

Una de las “gallinas de los huevos de oro” como franquicia para Activisión es Call of Duty. Se trata de una saga de acción bélica en primera persona que tuvo un punto álgido años atrás y vivió momentos dorados con la serie Modern Warfare, pero los últimos lanzamientos (Black Ops 3 e Infinite Warfare) han devaluado bastante el producto, y han dejado las ventas en una situación complicada para Activision, que ha decidido volver a sus orígenes, al menos en teoría.

Decimos en teoría porque un cambio de ambientación manteniendo el desarrollo de shooter de pasillo en el que ha caído la franquicia no es ni de lejos el cambio que necesita para recuperar el brillo de antaño.

Esperamos que esa vuelta a la Segunda Guerra Mundial venga acompañada de los cambios a nivel jugable que la saga pide a gritos desde hace años, y que se cuide la optimización de la adaptación para PC, ya que por ejemplo en Black Ops 3 no fue demasiado acertado.


Tekken 7 para PC Steam por sólo 29,99 € ¡El mejor precio del mercado!


Podemos confirmar algunos detalles importantes que vamos a comentaros:

  • Estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero concretamente en la etapa del desembarco de Normandía, un momento clave que marcó la recta final de dicho conflicto bélico.
  • Tendrá mejoras en el modo multijugador competitivo y permitirá disfrutar de un modo cooperativo con el que podremos disfrutar del modo historia en buena compañía.
  • Será un lanzamiento multiplataforma, lo que significa que llegará a Xbox One, PS4 y PC. No podemos confirmar ni descartar su llegada a Nintendo Switch, pero es poco probable.
  • Tendremos más detalles en la presentación del próximo día 26 de abril que se llevará a cabo a nivel mundial.

Gracias a la web oficial del juego, nos llegan las primeras imágenes in-game y un pequeño teaser de su acto de presentación.

Una reciente filtración asegura que Call of Duty WWII se pondría a la venta en las plataformas mencionadas el próximo 3 de noviembre, pero no debemos lanzar las campanas al vuelo y preferimos esperar información oficial antes de hacernos ilusión con esa fecha.

¡Tendremos que esperar unos días, concretamente hasta el próximo 26 de abril, para conocer más información sobre esta esperada nueva entrega que llegará a PS4, PC y Xbox One!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.