Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo Canon IVY REC: una cámara de acción ligera pensada para las actividades...

Canon IVY REC: una cámara de acción ligera pensada para las actividades al aire libre

Canon IVY REC se presenta como una cámara de acción ligera y económica pensada para el usuario más casual.

Las coloridas cámaras de este modelo fueron presentadas por primera vez en julio de este año, cuando la japonesa abrió una convocatoria de crowdfunding a través de Indiegogo para financiar la producción. Con una campaña exitosa, la nueva cámara de acción consiguió luz verde para llegar a finales de este año.

Lo que más nos gusta de su diseño es que nos permite engancharla a un cinturón, a un bolso o meterla en un bolsillo sin problemas. De este modo, será muy sencillo poder llevárnosla a cualquier sitio sin ni siquiera darnos cuenta.

Pero esta cámara no solo ofrece diseño, sino que viene bien cargada de funciones como la grabación de vídeo Full HD a 1.080p, hasta 60 fps, conexión Wi-Fi y Bluetooth y carga por USB, la Canon IVY REC es la cámara para actividades para capturar los momentos de diversión.

Con tan solo 90 gramos de peso, esta Canon IVY REC está pensada para un target joven y con un diseño que permite poder llevarla enganchada donde quieras. No por nada, esta cámara forma parte de una gama de productos de la casa, diseñados específicamente para una generación joven que está constantemente conectada.

También presenta gran durabilidad y resistencia, pues, además de ser sumergible hasta 2 metros de profundidad y durante 30 minutos nada menos, también ha sido diseñada para soportar el impacto de caídas de hasta 2 metros.

Una cámara robusta, que permite captar fotos de alta calidad y vídeos Full HD gracias a un sensor de 13,0 Megapíxeles. Gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth podremos compartir nuestras capturas prácticamente de manera instantánea.

Para ello, disponemos de su app gratuita Canon Mini Cam disponible para dispositivos iOS y Android. Pero aún hay más, ya que esta nueva app incorpora funciones de edición de imágenes, así como visión en directo “Live View” a distancia, con la que podremos ver nuestras fotos y vídeos sin cables, desde la perspectiva de la propia cámara.

La nueva Canon IVY REC está disponible en cuatro llamativos colores: fruta del dragón o pitaya (rosa), aguacate (verde), piedra (gris) y marea (azul).

Precio y disponibilidad para la Canon YVY REC

La nueva Canon IVY REC está planeada para ser lanzada a finales de 2019. Aún no se ha revelado el precio de lanzamiento oficial, los usuarios que compraron la cámara en Indiegogo la pudieron obtener por tan solo 130 dólares (~118 €), Canon está haciendo una invitación a los interesados de registrarse en la página oficial del producto para recibir un precio de promoción de lanzamiento.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...