Revelations 2 alcanzará la resolución de 1080p y 60fps en PC, Xbox One y PlayStation 4, y será lanzado de forma episódica (al estilo de títulos como Sam & Max y The Walking Dead). Prepárate para pasar mucho miedo…

Argumento en Revelations 2:

Claire Redfield es una de las pocas personas que sobrevivió a la destrucción de Raccoon City en 1998. Aquella vez pudo comprobar el efecto que las armas biológicas tienen sobre las personas. Tras el incidente, se unió a una organización no gubernamental dedicada a ayudar a las víctimas de armas biológicas y químicas, un grupo conocido como Terra Save.


10 juegos de terror en Realidad Virtual que te harán pasar mucho miedo


En 2011, unos asaltantes desconocidos atacaron la sede central de la ONG. Claire y sus compañeros, incluida la incorporación más reciente, Moira Burton, son secuestrados y llevados a una isla desierta. Claire y Moira despiertan en celdas de una prisión de la isla. Antes de que puedan comprender lo que sucede, ven cómo una especie de monstruo despedaza a uno de sus compañeros.

resident-evil-revelations-2

Cronológicamente hablando, tomar lugar entre los eventos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Se trata de una aventura de acción donde el jugador asume el papel de una mujer encarcelada y un padre que busca a su hija en una isla. Los jugadores usarán pistolas, fusiles, lanzacohetes, escopetas y cuchillos para matar zombies y criaturas mutantes. El combate es realzado con gritos de dolor, tiroteos realistas y efectos de sangre“.

Capcom ha desvelado que el juego se venderá en forma de episodios durante el año 2015, con un total 4 episodios, a 5,99 dólares/euros cada uno, también lanzándose más tarde la versión física.


Nuevos detalles de The Dark Pictures – Man of Medan


El primero de los episodios se presentará el 18 de febrero de 2015  en formato digital en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Steam), manteniendo un ritmo de un nuevo episodio cada miércoles hasta el día 11 de marzo. Los que prefieran la versión en formato físico tendrán que esperar al 13 de marzo de 2015, fecha en la que llegará a todos los formatos anteriormente acompañado de los siguientes extras:

  • Dos episodios extra que cuentan la historia de Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes Hunk y Albert Wesker en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos, uno para cada personaje principal.
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

También nos haremos con dicho contenido adicional si compramos todos los capítulos en formato digital por 24,99 euros.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.