ghostn-goblins

CAPCOM invita a la nostalgia con Ghost’n Goblins en dispositivos Android

CAPCOM sigue con su idea de traernos juegos clásicos a dispositivos Android. Empezaron lanzando el shooter 1942 de aviones de combate de desplazamiento vertical. Ahora estamos recibiendo el segundo juego de esta serie del equipo japonés, otro éxito de nostalgia en Ghost’n Goblins.

Ghosts’n Goblins (Fantasmas y Duendes) fue lanzado por primera vez en máquinas recreativas hace más de 30 años. Concretamente llegó en 1985, fue portado a numerosas plataformas de ordenadores personales y seguido por tres secuelas oficiales: Ghouls’n Ghosts, Super Ghouls’n Ghosts, Ultimate Ghosts’n Goblins y algunas historias que incluyen Gargoyle’s Quest, Maximo y Makaimura for WonderSwan.

El héroe del juego es Sir Arthur, y se mueve a través de cementerios y castillos embrujados con o sin pantalones – como todos lo recordamos. Las animaciones de estilo arcade de la versión original de arcade se reproducen muy fielmente, y el juego no sufre de los rezagos y tartamudos que plagaron versiones anteriores. A lo largo del camino, el jugador puede coger nuevas armas, bonus y trajes extra de armadura que pueden ayudar en esta tarea.

Sir Arthur aparece también en el juego Marvel vs. Capcom como partner. El juego a menudo es considerado muy difícil para los estándares de los arcade y es comúnmente considerado como uno de los juegos más difíciles lanzados para Nintendo (NES).

Este juego es nostalgia pura para alguna generación de jugadores. Ahora se da a conocer para otra generación de jugones en plataformas móviles. Y cuando decimos móvil, nos referimos a casi cualquier teléfono o tableta que puede ejecutar Android 4.1 o superior. Lo malo es que el juego no se ejecutará en Android TV, y es una pena ya que podríamos utilizar los controladores Bluetooth para obtener la máxima jugabilidad.

El juego no es gratuito, ya que llega a la Play Store por 1,99 euros, pero para todos los nostálgicos seguro que no les importa nada descargarlo y hacerse con esta versión que les llevará a recordar muy buenos tiempos. No lo pienses dos veces. Haga clic en el enlace de descarga a continuación.

Ghost’n Goblins | Google Play Store

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte