Se filtran todas las características del Moto G5 de Lenovo

Gracias a la filtración de Tecnoblog, a día de hoy podemos tener claras todas las especificaciones del nuevo Moto G5. Se trata de un dispositivo que puede decepcionar porque apenas supone cambios respecto al Moto G4.

Por tanto si Lenovo quiere sorprender no lo va a hacer con su Moto G5. Uno de los cambios más significativos vendrá de su pantalla, ya que reducirá su tamaño hasta las 5 pulgadas. Como recordarás, el pasado año con la línea Moto G4, ambos terminales se situaban en territorio phablet con su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD; este año, todo parece señalar que el formato de gran tamaño será exclusivo del modelo Plus.

Moto G5, características filtradas

Si nos centramos en las especificaciones más técnicas, vamos a llevarnos una decepción al ver que el Moto G5 contará en su interior con unas características considerablemente peores que el modelo de mayor tamaño.

Entre ellas, destacamos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2800 mAh. Su apartado fotográfico estaría formado por un sensor principal de 13 Megapíxeles, y uno frontal destinado a selfies de 5.

El conjunto vendrá aderezado con la última versión de Android 7.0 Nougat. Como de costumbre, Motorola debería ofrecer una interfaz similar a Android Stock

Si comparamos estas características con las del Moto G5 Plus, vamos a encontrar diferencias importantes como el procesador, que en el caso del Plus será el Snapdragon 625, así como su memoria RAM, que crece hasta el doble de su capacidad con 4 GB para el modelo de mayor tamaño.

Tanto la batería como la pantalla sufren también un importante aumento, pues el Moto G5 Plus contará con 3.080 mAh de capacidad, y un panel de 5,5 pulgadas FullHD.

Mucho se ha especulado sobre lo que Lenovo tiene preparado este año. Existen varias teorías sobre esta nueva información, una de ellas es que estas características corresponden a una actualización del G4 Play.

Sea como sea, estas afirmaciones están basadas en meras suposiciones, y no será hasta el próximo mes de marzo cuando vayamos a poder salir de dudas con respecto a los nuevos Moto G5 y G5 Plus.

¿Qué opinas sobre las posibles características del Moto G5?

Comparte
Comparte