Inicio GAMING Ya disponible, en iOS y Android, CartaDex, el juego de cartas coleccionables...

Ya disponible, en iOS y Android, CartaDex, el juego de cartas coleccionables de Pokémon

The Pokémon Company International ha lanzado en todo el mundo una divertida aplicación para dispositivos móviles, con la que vamos a poder jugar con estas simpáticas criaturas.

CartaDex ofrece una manera fácil de explorar y descubrir todas las expansiones y cartas de promoción de la serie Sol y Luna, incluyendo la nueva expansión “Unión de Aliados”, que salió recientemente al mercado. Además, permite a los fans seguir fácilmente el progreso de su colección, escaneando cartas con la cámara y almacenándolas de manera local, para que estas puedan ser vistas convenientemente cuando te encuentres sin conexión.

También proporciona una amplia base de datos de todas las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, para que los fans puedan buscar y descubrir cartas fácilmente.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon está disponible para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play. Puedes encontrar sus enlaces aquí para: iOS y Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G aquí

El Galaxy S10 5G es un paso adelante del Galaxy S10 + en más de un aspecto, uno de los cuales...

Yota Devices se declara en bancarrota después de peleas legales con el fabricante de pantallas

En una era en la que la mayoría de los teléfonos inteligentes se ven y funcionan de la misma manera, siempre...

“Destripado” el Samsung Galaxy Fold. ¿Quieres verlo?

El nuevo terminal de Samsung plegable, el Galaxy Fold, está a punto de llegar al mercado. Aunque...

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...